Convocatoria publicada en el BOE

Para temas generales de Map.
Responder
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

Convocatoria publicada en el BOE

Mensaje por ADAMS »

Se publican en el BOE de hoy las convocatorias de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de la Administración General del Estado >> http://bit.ly/2wZBhmq

Los interesados dispondrán de un plazo de presentación de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». (Del 18 de junio al 15 de julio)

MUY IMPORTANTE Los primeros ejercicios de ingreso libre del Cuerpo General #Auxiliar de la Administración del Estado y del Cuerpo General #Administrativo de la Administración del Estado se celebrarán el #mismo día y a la misma hora.

Los interesados realizarán su inscripción on line a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips).

Para ello seleccionarán el cuerpo y la forma de acceso que corresponda y pulsarán el botón «Inscribirse». A continuación, en la opción «Realice su inscripción online» deberá pulsar el botón «Acceder a Cl@ve» y seguir las instrucciones que se le indiquen en la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.

El #primer_ejercicio de la fase de oposición se celebrará en un plazo máximo de cuatro meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria, sin perjuicio de que pueda acordarse su ampliación. La previsión sobre la duración máxima de la fase de oposición de los procesos selectivos previstos en la presente resolución es de 12 meses.

Imagen
Responder