Notas y plantilla definitiva Aux de la función administrativ

Responder
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

Notas y plantilla definitiva Aux de la función administrativ

Mensaje por ADAMS »

Se publica la plantilla definitiva >> http://bit.ly/2wVHLTg y el listado de puntuaciones provisionales >> http://bit.ly/2Zx9LZU

Felicidadades a todas/os nuestras/os aprobadas/os
Última edición por ADAMS el Jue 18-07-2019, 13:00, editado 1 vez en total.
[email protected]
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun 28-01-2019, 13:35

Re: Notas y plantilla definitiva Aux de la función administr

Mensaje por [email protected] »

He estado mirando las notas y veo que de promoción interna solo han pasado 86 personas (puede haber error mínimo, pues me bailaban los números al final). Entiendo que la diferencia hasta las 105 plazas que tenían se incorporan a acceso libre.
Me ha sorprendido la cantidad de "NO APTO".
Migui79
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue 21-03-2019, 19:25

Re: Notas y plantilla definitiva Aux de la función administr

Mensaje por Migui79 »

Non sei se esa lista estará moi ben, ao meu lado había dúas rapazas que se apelidaban igual ca min, e na lista non saen. E o examen si que o fixeron.
laivine
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Dom 26-02-2017, 13:21

Re: Notas y plantilla definitiva Aux de la función administr

Mensaje por laivine »

He visto por ahí que dicen que aprobaron 2000 personas sobre 6000 presentados. Y tb he visto que la gente que ha trabajado...es mucha. Mucha gente con la máxima puntuación por tiempo trabajado.
Artabrium
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun 11-09-2017, 14:31

Re: Notas y plantilla definitiva Aux de la función administr

Mensaje por Artabrium »

Hola a todos y que no decaigan los ánimos!
Hay gente con buenas notas y casi ningún punto en concurso y viceversa y la cosa va a estar muy reñida.
Presentados 5919
No aptos 3543
Aprobados 2376

Obviamente no fue el examen de 2009 y aprobó bastante más gente pero aún queda la fase de concurso, mejor no sacar conclusiones por ahora.
Un saludo.
Alfonso5
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab 12-07-2008, 20:47

Re: Notas y plantilla definitiva Aux de la función administr

Mensaje por Alfonso5 »

Hola, cuanto pueden tardar en sacar los puntos del concurso? Gracias
Verderillo
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun 08-04-2019, 10:38

Re: Notas y plantilla definitiva Aux de la función administr

Mensaje por Verderillo »

laivine escribió:He visto por ahí que dicen que aprobaron 2000 personas sobre 6000 presentados. Y tb he visto que la gente que ha trabajado...es mucha. Mucha gente con la máxima puntuación por tiempo trabajado.
Supongo que eso irá por distritos...por el mío, desde la unidad de contratación que tengo algún amigo por ahí, me comentan que muchos de los que trabajan y se presentaron, han suspendido pensando que lo iban a sacar con la gorra...

Y es que, a los que estudiamos nos parecía un examen asequible, pero está claro que con el porcentaje de aprobados no fue tan asequible. Por otro lado, las impugnaciones, lo de siempre...preguntas fuera del temario subjetivo del SERGAS? No se tocan/anulan... otra que el enunciado no estaba bien? Lo modifican ... solo 5 nulas después del colacao de examen que hicieron...sin palabros.

Por desgracia, no tengo exp laboral ni la rama administrativa con lo que, a ver si consigo entrar entre los 200 primeros de mi distrito y gracias... más horizonte no veo por el momento :(
laivine
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Dom 26-02-2017, 13:21

Re: Notas y plantilla definitiva Aux de la función administr

Mensaje por laivine »

Y cuál es el planning temporal previsible? Dicen que en octubre saldrán las notas definitivas. Y para cuándo las listas de temporales rehechas con estas nuevas notas?
Responder