PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

Hola, yo entiendo q si, solo en ese apartado
kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

Lulita escribió:Aporto 3 notas 70,02 63,90 y 75,3
He visto hoy colgadas las notas de exentos
Lo que tardan es en mandar al DOG la resolución de segundo examen no?
Alguien ha mirado algo más del Corte? Cuando creéis que sacaran el baremo provisional
? ( hay que matar el tiempo sin vacaciones)
Pues ni idea de cuándo lo sacarán, parece que agosto se lo están tomando de descanso.
El año anterior lo primero que publicaron fue la forma de acreditar los méritos y unos 3 meses más tarde salió la baremación provisional (entre medias pillaron las navidades).

Actualizo:

80,70
80,59
78,40
76,35
75,30
74,21
73,51
73,38
73,33
72,88
72,33
71,51
70,33
70,02
70,02
69,90
69,50
69,50
69,31
69,29
69,27
69,23
67,60
66,56
65,21
65,05
64,54
63,94
63,90
62,41
juanjo72
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun 25-05-2009, 09:12

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por juanjo72 »

publicado na web FP hoxe, o procedemento para acreditación de méritos.
none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

Hola! ya salio en el doga tanto la resolución de las notas como la de acreditación de méritos.
Lulita
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue 25-07-2019, 09:53

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por Lulita »

Vamos a ver si esto se mueve algo....
Ya queda menos para que se acabe el plazo de presentación de méritos para el baremo
Cuando creeis que sacarán un listado provisional con puntuaciones? y creeis que nos afectará lo del concurso?
Se admiten apuestas :roll: :roll: :roll:
juanjo72
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun 25-05-2009, 09:12

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por juanjo72 »

Lulita escribió:Vamos a ver si esto se mueve algo....
Ya queda menos para que se acabe el plazo de presentación de méritos para el baremo
Cuando creeis que sacarán un listado provisional con puntuaciones? y creeis que nos afectará lo del concurso?
Se admiten apuestas :roll: :roll: :roll:
Hola! a que te refieres con "lo del concurso"?? yo ya he oído de todo respecto a eso, incluso que "pospuesto sin fecha" hasta nuevo aviso... :oops:

vamos, que ni está ni se le espera por el momento al parecer...
kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

¿Que se rumorea que han pospuesto el concurso? :shock: :shock: Madre mía... aunque bueno ya después del retraso que llevan que más da!! Lo que no sé es si a la gente que apruebe la promoción interna la van a hacer esperar hasta que resuelvan el concurso para darles plaza...
none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

Lo del concurso de traslados no tiene nombre. Es increíble que a estas alturas andemos así.... yo pienso que vista la velocidad de nuestro proceso (ya estamos en fase concurso cuando el resto de los grupos no tiene ni fecha del tercer examen de gallego), en nada cuelgan los baremos provisionales y definitivos y los "aforturnados" les adjudicaran una plaza provisional a la espera de la resolución del concurso de traslados, allá por el año 2030...
Avatar de Usuario
Alan Parsons
Senior
Senior
Mensajes: 310
Registrado: Mar 06-05-2008, 18:35

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por Alan Parsons »

Vexo dúas opcións:

a) Destino provisional "pronto" e destino definitivo despois de resolver o concurso.
b) Destino definitivo despois de resolver o concurso.


Ao ritmo habitual de Función Pública e sendo optimistas, poderíamos obter un destino provisional en primavera de 2020 e destino definitivo a finais do 2020/comezos do 2021.

Vedes outras posibilidades???
xuntilla
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue 02-06-2016, 13:36

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por xuntilla »

Con la gente que esté en un puesto dentro del intervalo de niveles no tendrían problemas. Los podrían ascender y listos. A esa gente nunca le dan la opción de cambiar de puesto en las promociones internas. Así que se quedarían como están pero en un grupo mayor.

El problema son las personas que estén en un nivel 12. Qué haces? Les das un destino provisional de las vacantes del concurso? Bien, y si cogen un puesto del 14 para arriba en el concurso pues se lo quedan y con un C1. Si no cogen nada en el concurso pues tendrían que ir a elección de puestos. Esto siempre y cuando esté convocado el concurso por qué si no la gente no va a cambiar de puesto un mes o dos antes de que se convoque y perder un montón de puntos de permanencia en el puesto.

Pero yo no sé hasta qué punto pueden hacer esto. Porqué claro unos siguen con su destino definitivo y otros con provisional? Los de provisional les das a elegir el puesto que quieran vacante del concurso? Pero muchas vacantes están ocupadas en comisión de servicios, no sé si muchos puestos interesantes estarán completamente libres. Por ejemplo, alguien en un 12 en Pontevedra puede ascender y esperar a coger en el concurso al menos un 14 en esa ciudad para después ascender y no tener que moverse de allí. Y si le dieran una vacante en modo provisional a lo mejor no hay nada en Pontevedra y tendría que ir a Santiago durante meses hasta resolver el concurso. Que ojo a lo mejor a función pública le da igual y hacen eso. También esa persona podría renunciar hasta la resolución del concurso supongo.

Lo más fácil para ellos es posponer el ascenso hasta después del concurso y no se complican con estos casos.
kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

Yo creo, seguramente me equivoque, que cuando la promoción interna se resuelva (allá por ?¿marzo-abril?¿) el concurso ya estará convocado, que a los aprobados les darán destinos provisionales y que la plaza definitiva la darán cuando se resuelva el concurso (?¿finales de año?¿).

Habría tres situaciones con los aprobados:

1. Consiguen puestos en el concurso abiertos al C1, ya se quedarían allí como C1.
2. Consiguen puestos en el concurso que no están abiertos al C1, les ofertarían plazas C1 para elegir junto a los del punto siguiente.
3. No concursan, si su plaza está abierta a C1 se quedan en ella, de lo contrario eligen plaza.

Que den plaza definitiva antes de resolverse el concurso creo que para FP va a ser complicarse la vida...
none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

Una pregunta muy tonta....para la reclasificacion de la plaza al C1, en la rpt tiene qe estar abierta a ese grupo? Lo pregunto por todas aqellas plazas de colegios e institutos q en la rpt viene como plaza al C2 nivel 14. Entiendo q si estas en una plaza de estos centros no se te reclasifica, no?
Lulita
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue 25-07-2019, 09:53

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por Lulita »

Entonces, los que ya están en un puesto de intervalo de niveles no serían el problema.
El problema efectivamente es los que estamos en un base :?
Si al final no hacieran esperar a convocarse y resolverse el concurso y ofertaran puestos provisionales... ¿donde creeis que lo harían? Quiero decir, en la localidad donde esté cada uno y después ya el definitivo donde sea (posiblemente Santiago, entiendo) A lo mejor tambien es una pregunta con respuesta obvia pero me pierdo...
Sobre lo de los 14 esos que comentais, que no ponen nada de que estén abiertos a C1, entiendo que no podrían quedar en su plaza, pèro no lo sé :?:
kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

none79 escribió:Una pregunta muy tonta....para la reclasificacion de la plaza al C1, en la rpt tiene qe estar abierta a ese grupo? Lo pregunto por todas aqellas plazas de colegios e institutos q en la rpt viene como plaza al C2 nivel 14. Entiendo q si estas en una plaza de estos centros no se te reclasifica, no?
No la reclasifican, tiene que estar abierta, si no lo está tendrías que elegir plaza.
none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

Ya me lo imaginaba pero como tienen el nivel 14 me entro la duda.
A ver si no tardan mucho en sacar las baremaciones provisionales. Tal y como llevan lo del concurso, me da la sensacion de q adjudican antes destino provisional en las plazas vacantes puras. Y cuando se resuelva el concurso pues ofertaran en definitivo lo q qede
yo misma
Golden member
Golden member
Mensajes: 980
Registrado: Mar 14-08-2007, 20:24

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por yo misma »

Alguien me contó que en FP le habían dicho que las plazas que van a ofertar en los procesos selectivos no las van a ofertar en el concurso, que tienen plazas de sobra para sacar a concurso, y que no van a esperar a que ser resuelva el concurso para terminar los procesos selectivos. Me parece alucinante, y no creo que sea cierto, pero...
haberestudiao
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue 01-08-2019, 11:25

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por haberestudiao »

kena escribió:
none79 escribió:Una pregunta muy tonta....para la reclasificacion de la plaza al C1, en la rpt tiene qe estar abierta a ese grupo? Lo pregunto por todas aqellas plazas de colegios e institutos q en la rpt viene como plaza al C2 nivel 14. Entiendo q si estas en una plaza de estos centros no se te reclasifica, no?
No la reclasifican, tiene que estar abierta, si no lo está tendrías que elegir plaza.
Yo sé de un caso en el que reclasificaron la plaza y la persona que estaba en ella se quedo en el instituto al subir a C1.
Avatar de Usuario
Alan Parsons
Senior
Senior
Mensajes: 310
Registrado: Mar 06-05-2008, 18:35

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por Alan Parsons »

Nalgunha promoción interna anterior reclasificaron as prazas, pero nesta ocasión non figura a reclasificación nas bases da convocatoria.
none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

Q en esta convocatoria no reclasifican lo se. Mi duda surgia en q las plazas en estos centros son de nivel 14. Pero al no estar en la rpt abiertas al c1 ya nada
none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

Hola, cuanto creeis que tardaran en publicar la baremacion provisional?
Responder