PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

Estas son puntuacións da fase de concurso que tiñan na convocatoria anterior persoas que pasaron agora os dous exames. Está claro que haberán subido, no meu caso subín 6,60 puntos. Non sei en canto estará a media de subida de puntos.

25,80
25,80
24,80
23,80
23,50
23,40
23,40
23,40
23,25
23,20
22,80
22,70
22,20
22,10
22,00
21,60
21,50
21,30
21,30
21,30
21,20
21,05
20,85
20,70
20,60
20,60
20,25
20,11
19,90
19,90
19,70
19,40
19,05
18,30
18,25
18,15
17,90
17,80
17,45
17,30
17,20
16,60
16,10
16,00
15,75
15,45
15,30
15,20
14,95
14,90
14,60
14,35
14,05
13,30
13,20
12,75
11,10
10,70
Avatar de Usuario
tara
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 1101
Registrado: Sab 05-04-2003, 16:25

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por tara »

Lo que tendremos todos es los 3 años casi de antiguedad a mayores, algunos un nivel más consolidado como es mi caso, el superior de gallego como es mi caso también. Después habrá gente que no tenía el tope por cursos y ahora si. Yo creo que la media estará en 4 puntos más, por especular algo (sin base científica ninguna).
I will survive
ivande
Junior
Junior
Mensajes: 274
Registrado: Jue 19-07-2007, 18:17

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por ivande »

none79 escribió:Otra cosa, como se puede comprobar si se reunen los requisitos de antiguedad para presentarse? Es q uno de ls primers de la lista me sale que su toma de posesion en el c2 fue en 2018...y no se si es un error pero es la unica informacion d antiguedad q encuentro.
O único que se me ocurre e que no momento de presentar as solicitudes para este proceso fose laboral do grupo III que no momento da entrada en vigor do EBEP, ocupe un posto reservado a persoal funcionario do subgrupo C1 na relación de postos de traballo correspondente (como pon na no nosa convocatoria) e que ao mesmo tempo estivese participando nese proceso de acceso libre do C2 que ti comentas.
Saúdos
moncha99
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue 30-05-2019, 11:34

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por moncha99 »

none79 escribió:Otra cosa, como se puede comprobar si se reunen los requisitos de antiguedad para presentarse? Es q uno de ls primers de la lista me sale que su toma de posesion en el c2 fue en 2018...y no se si es un error pero es la unica informacion d antiguedad q encuentro.
Cuentan el tiempo trabajado como interino... parece ser que es una sentencia europea
ivande
Junior
Junior
Mensajes: 274
Registrado: Jue 19-07-2007, 18:17

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por ivande »

tara escribió:Lo que tendremos todos es los 3 años casi de antiguedad a mayores, algunos un nivel más consolidado como es mi caso, el superior de gallego como es mi caso también. Después habrá gente que no tenía el tope por cursos y ahora si. Yo creo que la media estará en 4 puntos más, por especular algo (sin base científica ninguna).

Eu sumo 5 e medio mais ou menos, pero no meu caso tres puntos son da consolidación de grao (son un dos casos que tiñamos 0 no anterior proceso por non telo pedido), 0.5 mais porque participo desde un 14 mais o da antiguidade pq cursos xa os tiña todos
kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

none79 escribió:Yo sigo buscando entre los concursos y otras promociones la antiguedad y la verdad es que hay de todo. Va a estar muy reñido, pero a mi lo que me sale es que el 120 estara sobre 67 puntos.
A mi también me sale por ahí, unos 67-68
Avatar de Usuario
tara
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 1101
Registrado: Sab 05-04-2003, 16:25

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por tara »

kena escribió:
none79 escribió:Yo sigo buscando entre los concursos y otras promociones la antiguedad y la verdad es que hay de todo. Va a estar muy reñido, pero a mi lo que me sale es que el 120 estara sobre 67 puntos.
A mi también me sale por ahí, unos 67-68
Vaya por dios... me voy a quedar fuera este año por mucho menos que la vez anterior :lol:
I will survive
kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

Ojalá nos equivoquemos (algo totalmente posible) y el corte no suba tanto... :(
Avatar de Usuario
tara
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 1101
Registrado: Sab 05-04-2003, 16:25

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por tara »

kena escribió:Ojalá nos equivoquemos (algo totalmente posible) y el corte no suba tanto... :(
Puff yo voy a rezar un poquito ajaajajj pero lo veo muy complicado, ya estoy pensando en que salga otra promo el año que viene...y en ponerme a estudiar...que pereza :|
I will survive
xuntilla
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue 02-06-2016, 13:36

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por xuntilla »

El caso del compañero que entró en 2018, parece que consiste en que tuvo servicios como interino antes de tomar posesión como funcionario de carrera.

Ni en la convocatoria ni en la ley específican que los dos años sean como funcionario de carrera, ponen dos años como funcionario. Es un caso raro. No sé si se dio alguna vez antes.

Por ejemplo los 3 puntos del nivel consolidado no los puede tener porqué ahí si específica que necesita dos años como funcionario de carrera.

Creo que el tribunal o función pública deberían aclararlo. Yo no tengo claro que pueda participar.
Avatar de Usuario
tara
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 1101
Registrado: Sab 05-04-2003, 16:25

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por tara »

xuntilla escribió:El caso del compañero que entró en 2018, parece que consiste en que tuvo servicios como interino antes de tomar posesión como funcionario de carrera.

Ni en la convocatoria ni en la ley específican que los dos años sean como funcionario de carrera, ponen dos años como funcionario. Es un caso raro. No sé si se dio alguna vez antes.

Por ejemplo los 3 puntos del nivel consolidado no los puede tener porqué ahí si específica que necesita dos años como funcionario de carrera.

Creo que el tribunal o función pública deberían aclararlo. Yo no tengo claro que pueda participar.
Yo me acabo de quedar en shock también con esto, no sabía que se podía participar en la promoción interna sin tener dos años de antiguedad como funcionario de carrera, debe ser una novedad.
I will survive
svim
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Lun 08-07-2019, 17:37

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por svim »

Eu tamén pensaba que os 2 anos tiñan que ser como funcionario de carreira, pero, efectivamente, a lei indica só "funcionario":

Art. 80.1.c)
Haber prestado servicios efectivos en la condición de personal funcionario durante al menos dos años en el subgrupo o grupo de clasificación profesional desde el cual se pretenda promocionar.
VDVIGO
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Mar 12-07-2016, 16:12

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por VDVIGO »

none79 escribió:Otra cosa, como se puede comprobar si se reunen los requisitos de antiguedad para presentarse? Es q uno de ls primers de la lista me sale que su toma de posesion en el c2 fue en 2018...y no se si es un error pero es la unica informacion d antiguedad q encuentro.
Nesta convocatoria non esixen que teñas dous anos de antigüedade como funcionario de carreira, só que teñas dous anos de servicios efectivos como funcionario do grupo C2. Dígoo porque eu coñezo algún caso de aprobados de esa convocatoria que se presentaron porque tiñan moitos anos de antigüedade xa como interinos. Probablemente sexa tamén o caso da persoa que mencionas. Creo que é algo novo desta convocatoria.

Pégoche o extracto da convocatoria:

"Pertencer como persoal funcionario de carreira ao corpo auxiliar da Administración
xeral da Comunidade Autónoma de Galicia (subgrupo C2)."

"Ter prestado servizos efectivos, durante polo menos dous anos, como persoal
funcionario (COMO VES NON DI NADA DE FUNCIONARIO "DE CARREIRA") no corpo auxiliar da Administración xeral da Comunidade Autónoma de Galicia
(subgrupo C2), ou como persoal laboral do grupo III que, no momento da entrada en vigor
da Lei 7/2007, do 12 de abril, pola que se aproba o Estatuto básico do empregado público,
ocupe un posto reservado a persoal funcionario do corpo administrativo da Administración
xeral da Comunidade Autónoma de Galicia (subgrupo C1) na relación de postos de traballo
correspondente, de conformidade co establecido na disposición transitoria segunda da
citada Lei 7/2007. Non se computarán en ningún caso os servizos prestados coa condición
de persoal laboral indefinido non fixo.
xuntilla
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue 02-06-2016, 13:36

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por xuntilla »

El problema es de la Ley y no de la convocatoria. Si en la convocatoria especificase que los dos años tienen que ser como funcionario de carrera podrían recurrir ese punto en base a la Ley. Como dije antes para reconocer el nivel mínimo del grupo necesita dos años como funcionario de carrera, y la convocatoria lo especifica porqué la Ley no dice nada en ese punto.

Otra cosa es como interpretemos la Ley. En sentido estricto el personal "funcionario" a secas como tal no existe (aunque sea el término mas empleado, y el generalmente utilizado para designar a los funcionarios de carrera) y en la misma Ley nos habla de funcionario interino o funcionario de carrera, pero no funcionario, en todo caso de empleado público. El artículo 80 de Ley de empleo público se titula "Promoción interna vertical del personal funcionario de carrera". Y luego dentro del artículo habla en todo momento de personal funcionario. No se con que motivo, si para incluir a los interinos o dando por supuesto que se refiere al tipo de personal del propio título del artículo. Eso tendrá que decidirlo un juez, si alguien lo lleva hasta esas instancias.

La Ley es una chapuza en ese aspecto, debería ser más clara. En otros puntos parece que utiliza el término funcionario para referirse a los de carrera y a los interinos, y supongo que en el punto que nos ocupa también. Yo vuelvo a decir que no lo tengo claro.
Balgard
Junior
Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mar 20-06-2017, 13:48

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por Balgard »

Que los interinos puedan acceder a la promocion interna en las mismas condiciones que los funcionarios de carrera se incluyó en las últimas modificaciones de la Ley de empleado público y del Estatuto Básico me imagino que por la cantidad de sentencias europeas que vienen diciendo que no puede haber discriminaciones entre el funcionario interino y de carrera en las mismas condiciones de trabajo. Ahora pueden acceder al promocion interna si cumplen el requisito de los 2 años trabajados cuando antes no podían, al igual que antes los interinos no cobraban los trienios y ahora sí, ahora no tienen acceso a la carrera profesional pero empiezan a salir sentencias que indican que tienen derecho a ella, como también empiezan a salir sentencias que avalan quee también pueden consolidar el grado personal.
Respecto a lo que decis que está en el apartado de promocion interna del personal funcionario de carrera no afecta, ya que para poder participar sí tienes que ser funcionario de carrera, caso diferente es el requisito de los dos años de antiguedad y como se contabiliza.

No me extrañaria que el caso del que hablais no sea el unico.

En cuanto a la prevision de la nota de corte, no creo que suba mucho de 66, tened en cuenta que ha sido una convocatoria muy seguida a la anterior, al contrario de la última vez que llevaban años sin convocatoria y eso influye bastante.
Obrigado
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun 29-07-2019, 13:32

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por Obrigado »

Ola a todos,

A miña opinión, e vendo algunha xente coñecida na lista de aprobados con máis de vinte anos de antigüidade, niveis 18 e demais...
Auguro sorpresas... :(
tarodsim
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Vie 27-01-2006, 13:21

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por tarodsim »

Como supoño que todos temos calculada a nosa nota aproximada da fase de concurso, unha posibilidade sería que as colguemos aquí no foro, e así poderiamos facernos unha idea máis exacta do que nos espera.

Saúdos

Miguel
kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

Yo este año cuento con unos 22.71, no llego al tope de cursos y solo tengo un 14 consolidado :roll:
Avatar de Usuario
tara
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 1101
Registrado: Sab 05-04-2003, 16:25

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por tara »

Bueno pues la mía es:
41.82+14+24.74=66.56

Es mejor que pongamos el total, además de los puntos de concurso y así hacemos un minilistado
I will survive
kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

El total 73,51
Responder