PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post Reply
User avatar
tara
Master Memmber
Master Memmber
Posts: 1101
Joined: Sat Apr 05, 2003 4:25 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by tara »

79,33
79
78
77
75
73
72
71
70
69
66,70
67
64
57
52
50
48
45
40
40
I will survive
User avatar
Alan Parsons
Senior
Senior
Posts: 310
Joined: Tue May 06, 2008 6:35 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by Alan Parsons »

Vedes algunha impugnable, á parte da 7 e a 79?
trizia
Senior
Senior
Posts: 300
Joined: Thu Dec 29, 2011 1:13 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by trizia »

kena wrote:
tara wrote:
kena wrote:Si, fue bastante fácil. Voy a impugnar la 7 y la 79 que están fuera de temario, imagino que las anularán y entrarán la 91 y 92, en ese caso tendría 8 fallos y 82 aciertos.
Entonces tendrías 79 y pico no? Si las anulan
Si las anulan, que supongo q si, tendria sobre 79.33 netas si.
Enhorabuena kena!! Una notaza!
trizia
Senior
Senior
Posts: 300
Joined: Thu Dec 29, 2011 1:13 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by trizia »

Alan Parsons wrote:78 (contando con que anulen a 7 e a 79)

Enhorabuena Alan!!!!!
kena
Senior
Senior
Posts: 406
Joined: Sun Jul 25, 2004 10:30 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by kena »

Gracias trizia :wink: Alan no vi ninguna más impugnable, no sé los demás.
scapolone
Novato
Novato
Posts: 68
Joined: Thu Dec 20, 2007 7:30 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by scapolone »

Hola! buf, desde el 2009 que no entraba por aquí. A mi el examen no me pareció difícil...pero tampoco fácil, y es que fue llegar hoy al trabajo y mis compañeros que si uno le dijo que muy fácil y tal. Yo salí descontento en el sentido de que tenía muchas dudosas entre dos respuestas, aunque casi siempre acaba siendo un fifty fifty o más aciertos que errores, por lo que estaba tranquilo porque pasar el corte lo tenía más o menos claro.

Al final, y si se corrigen esas dos preguntas de tributario, me quedaría en 69,33 netas. Sé de uno con 80 netas (que tenía aprobado el ejercicio pero fue a subir nota), y dos personas con 57 y 53, y otra que no me dijo la nota, pero intuyo que por debajo de 45.

Quizá sea por mi interés, que me hace verlo así, pero, cuando acabó el tiempo reglamentario, y levanté la cabeza, vi que faltaba bastante gente, es decir, gente que entregó antes de tiempo, supongo que algunos porque se lo sabía requetebien, y otros porque fueron al chou...de los primeros me da a mi que poquitos. Así que creo que comparto las impresiones de Tara (creo que somos de la misma promoción y te recuerdo del foro allá por 2008, que te currabas unos listados con puntos de no te menees :) ), tengo la sensación de nota de corte baja (45-50) y que pasan menos de 350 (incluso menos de 300). Casi siempre se comparten las alegrías (las notas buenas) y se callan las malas (las notas bajas).

Saludos y ánimo
More
Novato
Novato
Posts: 9
Joined: Wed May 08, 2019 5:32 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by More »

Hola! Si anulan la 7 y 79 tendría 78,33
User avatar
tara
Master Memmber
Master Memmber
Posts: 1101
Joined: Sat Apr 05, 2003 4:25 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by tara »

scapolone wrote:Hola! buf, desde el 2009 que no entraba por aquí. A mi el examen no me pareció difícil...pero tampoco fácil, y es que fue llegar hoy al trabajo y mis compañeros que si uno le dijo que muy fácil y tal. Yo salí descontento en el sentido de que tenía muchas dudosas entre dos respuestas, aunque casi siempre acaba siendo un fifty fifty o más aciertos que errores, por lo que estaba tranquilo porque pasar el corte lo tenía más o menos claro.

Al final, y si se corrigen esas dos preguntas de tributario, me quedaría en 69,33 netas. Sé de uno con 80 netas (que tenía aprobado el ejercicio pero fue a subir nota), y dos personas con 57 y 53, y otra que no me dijo la nota, pero intuyo que por debajo de 45.

Quizá sea por mi interés, que me hace verlo así, pero, cuando acabó el tiempo reglamentario, y levanté la cabeza, vi que faltaba bastante gente, es decir, gente que entregó antes de tiempo, supongo que algunos porque se lo sabía requetebien, y otros porque fueron al chou...de los primeros me da a mi que poquitos. Así que creo que comparto las impresiones de Tara (creo que somos de la misma promoción y te recuerdo del foro allá por 2008, que te currabas unos listados con puntos de no te menees :) ), tengo la sensación de nota de corte baja (45-50) y que pasan menos de 350 (incluso menos de 300). Casi siempre se comparten las alegrías (las notas buenas) y se callan las malas (las notas bajas).

Saludos y ánimo
Ay que recuerdos los listados de la opo de auxiliar :lol: Debemos ser de la misma promoción si, a ver si ahora vamos para el c1 los dos también...prepara bien el segundo porque me da que va a ser dificil
Suerte y ánimo a todos


80
79,33
79
78
77
75
73
72
71
70
69
69,33
66,70
67
64
57
57
53
52
50
48
45
40
40
I will survive
More
Novato
Novato
Posts: 9
Joined: Wed May 08, 2019 5:32 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by More »

Hola!! Yo 78,33 contando con que prosperen las impugnaciones
kaxi
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Thu May 09, 2019 9:09 am

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by kaxi »

Hola a todos y felicidades por vuestras notas! tengo varias dudas, me sorprende que en las notas que estais publicando no pongais decimales, no hay que restar 0.33 por cada una mal?? Por otro lado, vosotros entendeis que dentro de los 350 que pasan ya estan incluidos los más de 100 a los que les guardaron la nota??

Gracias!! las notas que yo se estan sobre 70, pero me dicen que por santiago hay varias personas con pleno, seguro que alguna hay, pero varias me parece raro....vosotros sabeis algún caso??
Post Reply