PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

Hoy me llegó un correo de los borradores de los próximos procesos selectivos; 22 plazas de promoción interna....mi duda que me surge es ¿que van a sacar este proceso antes de resolver la anterior convocatoria? porque el que tenga claro que tiene plaza, ya no presentará solicitud, pero los que estamos la espera desesperados...... :evil: :cry: :roll: :| :shock:
Lulita
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue 25-07-2019, 09:53

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por Lulita »

Yo entiendo o, mejor dicho, me gustaría entender, que los del A2 aún tienen hasta el 11 de diciembre para presentar lo de la acreditación méritos para el baremo, por lo que antes de empezar con ese grupo les dará tiempo a acabar con el nuestro... tampoco somos tantas personas a baremar ni creo que hubiera tantas actualizaciones de datos que no estuviesen en expediente personal. Imagino que será personal de FP quien lo haga así que a lo mejor son los mismos por lo que acabarán un proceso antes de empezar con el otro, después se reunirá el tribunal y ya pueden sacar alguna nota informativa....
En principio nuestro tribunal parecía que iba más rápido que otros, no?
none79 escribió:Hoy me llegó un correo de los borradores de los próximos procesos selectivos; 22 plazas de promoción interna....mi duda que me surge es ¿que van a sacar este proceso antes de resolver la anterior convocatoria? porque el que tenga claro que tiene plaza, ya no presentará solicitud, pero los que estamos la espera desesperados...... :evil: :cry: :roll: :| :shock:
Con lo de los borradores quiero pensar que entre que miran, debaten, discuten y llegan a acuerdo no sacarán para presentar solicitud antes de que se resuelva nuestra convocatoria porque si no tendríamos que echar solicitud "por si acaso" y después en caso de que aprobasemos (ojalá) nos excluirían de la lista de admitidos por pertenecer a cuerpo???? Muy enrevesado lo veo... Supongo que esperaran para convocar
Balgard
Junior
Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mar 20-06-2017, 13:48

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por Balgard »

Esta nuevas convocatorias irán rápido, de hecho estos borradores prácticamente son los definitivos y no creo que tarden mucho en publicarlos en el DOG, así que no creo que esperen a finalizar los procesos pendientes. En cuanto a los baremos, harán lo que quieran, sacarlos un grupo detras de otro o todos al mismo tiempo, ya que me imagino que querrán que las tomas de posesión sean al mismo tiempo como en anteriores convocatorias. Es posible que el baremo de C1 a estas alturas ya esté más que listo, si no lo publican es porque no quieren.
Balgard
Junior
Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mar 20-06-2017, 13:48

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por Balgard »

Y otra cosa, no me parece tan importante esta convocatoria de PI, son 22 plazas cuando la siguiente es de 195 plazas, dudo que se paunte mucha gente a esta.
xuntilla
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue 02-06-2016, 13:36

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por xuntilla »

Igual compensa estudiar para este procedimiento de 22 plazas e ir preparando la promo interna de verdad.

Y si hay suerte pues ya pasas en esa y no tienes que ir a ninguna otra.
xabirc
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Sab 28-05-2016, 13:56

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por xabirc »

Pero el temario es mucho más extensos que en la promoción interna "convencional", ¿no?
none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

por lo que vi a mayores entra un tema de Seguridad Social; pero es una convocatoria un poco extraña. No vi por ningún lado que te exijan, ya no llevar dos años de funcionario de carrera, sino llevar dos años como funcionario en el grupo c2. Pone que tienes que ser fucionario de carrera de ese grupo y llevar dos años en algún cuerpo de la administración de la CCAA pero nada mas. En fin, una convocatoria extraña. Hasta la forma de redactar la fase oposicion y como se desarrollarán los ejercicios es un tanto rara...

Yo quiero pensar que algo sabremos antes de que convoquen esto, pero es que ultimamente van por libre, y sacan procesos selectivos sin xeito ninguno. Y luego lo que tienen que hacer no lo hacen. Sin ir mas lejos, el concurso de traslados que llevamos a vueltas meses y meses....

La verdad es que la espera mata a uno, porque si tuviesen que hacerlo a mano, vale. Y aun encima le sumamos que el concurso nada, que sacan borradores de nuevos procesos, que un día te dicen una cosa y al siguiente otra, uno se desespera. Yo aposte que sabríamos algo a principios de diciembre, pero visto el empeño que pone Función Pública en el resto de temas, ya empiezo a dudar que sepamos nada este año.
xabirc
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Sab 28-05-2016, 13:56

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por xabirc »

Me confundí... me refería al A2, donde veo que hay muchísimos temas más.
Lulita
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue 25-07-2019, 09:53

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por Lulita »

xabirc escribió:Me confundí... me refería al A2, donde veo que hay muchísimos temas más.
C1 a mayores de lo que tuvimos esta anterior convocatoria el tema 13 que sale en el borrador
Real Decreto Lexislativo 8/2015, de 30 de outubro, polo que aprobase o texto refundido da Lei Xeral da Seguridade Social: Do Título I o Capítulo II – Sección 1ª, o Capítulo III – Sección 1ª, e o Capítulo IV – Sección 1ª. E do Título II o Capítulo XI (excepto artigos 196 a 199), o capítulo.
si no me equivoco....
ivande
Junior
Junior
Mensajes: 274
Registrado: Jue 19-07-2007, 18:17

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por ivande »

Lulita escribió:
xabirc escribió:Me confundí... me refería al A2, donde veo que hay muchísimos temas más.
C1 a mayores de lo que tuvimos esta anterior convocatoria el tema 13 que sale en el borrador
Real Decreto Lexislativo 8/2015, de 30 de outubro, polo que aprobase o texto refundido da Lei Xeral da Seguridade Social: Do Título I o Capítulo II – Sección 1ª, o Capítulo III – Sección 1ª, e o Capítulo IV – Sección 1ª. E do Título II o Capítulo XI (excepto artigos 196 a 199), o capítulo.
si no me equivoco....
E o tema do Estatuto dos Traballadores, o tema 12. Real Decreto Lexislativo 2/2015, de 23 de outubro, polo que se aproba o texto refundido da Lei do Estatuto dos Traballadores: Do Título I o Capítulo I –
Sección 4ª, o Capítulo II – Seccións 1ª e 2ª e o Capítulo III – Sección 1ª
ivande
Junior
Junior
Mensajes: 274
Registrado: Jue 19-07-2007, 18:17

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por ivande »

De todos modos, hai un correo novo da Ciga que di:
Promoción interna e acceso libre a corpos xerais pendente de convocar: os borradores de promoción interna separada do acceso libre enviaránolos nuns días. No acceso libre que nos enviaron o día 13 (A1, A2, C1 e C2), e que tamén contiña promoción interna conxunta con acceso libre, din que foi un erro e só será acceso libre. Queremos lembrar que CCOO, UGT e Xunta comprometéronse no Acordo de concertación a incluír unha promoción interna separada do 40% nas Ofertas de Emprego dos anos 2019 e 2020. Os números non dan. En A1 e A2 de libre podería entrar exercicio de desenvolvemento de temas (din que sería unha excepción ao que pactaron no Acordo de concertación). Vamos, que seguimos sen criterio común nas bases de convocatorias, a bandazos segundo o caso, e con algúns sindicatos de aplaudidores.

Promoción interna corpos xerais actualmente en execución: darán información da súa previsión na vindeira Mesa Xeral.

http://autonomica.cigadmon.gal/w2/novas ... e-novembro
svlopez
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Lun 02-06-2008, 09:14

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por svlopez »

[quote="Balgard"]Y otra cosa, no me parece tan importante esta convocatoria de PI, son 22 plazas cuando la siguiente es de 195 plazas, dudo que se paunte mucha gente a esta.[/quote]

La coña es que si vas con reserva de nota, sería para el proceso selectivo inmediatamente posterior. No se guardaría para el siguiente. Menuda gracia el que tenga reserva para un proceso de solo 22 plazas...

De todas maneras, como ya comentó alguien, hoy hay un correo de la CIG que dice que ese borrador de convocatoria conjunta se publicó por error (a saber en qué estaban pensando y para qué hicieron esos borradores...), y que según el acuerdo superguay de UGT y CCOO la reserva de P.I. sería de un 40% de las plazas, así que serían más de las que salen en esos borradores. Otra cosa es que se pasen el acuerdo por el forro.
Avatar de Usuario
tara
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 1101
Registrado: Sab 05-04-2003, 16:25

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por tara »

svlopez escribió:
Balgard escribió:Y otra cosa, no me parece tan importante esta convocatoria de PI, son 22 plazas cuando la siguiente es de 195 plazas, dudo que se paunte mucha gente a esta.
La coña es que si vas con reserva de nota, sería para el proceso selectivo inmediatamente posterior. No se guardaría para el siguiente. Menuda gracia el que tenga reserva para un proceso de solo 22 plazas...

De todas maneras, como ya comentó alguien, hoy hay un correo de la CIG que dice que ese borrador de convocatoria conjunta se publicó por error (a saber en qué estaban pensando y para qué hicieron esos borradores...), y que según el acuerdo superguay de UGT y CCOO la reserva de P.I. sería de un 40% de las plazas, así que serían más de las que salen en esos borradores. Otra cosa es que se pasen el acuerdo por el forro.
Que yo sepa, ya no hubo reserva de nota en esta convocatoria.
I will survive
svlopez
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Lun 02-06-2008, 09:14

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por svlopez »

[quote="tara"][quote="svlopez"][quote="Balgard"]Y otra cosa, no me parece tan importante esta convocatoria de PI, son 22 plazas cuando la siguiente es de 195 plazas, dudo que se paunte mucha gente a esta.[/quote]

La coña es que si vas con reserva de nota, sería para el proceso selectivo inmediatamente posterior. No se guardaría para el siguiente. Menuda gracia el que tenga reserva para un proceso de solo 22 plazas...

De todas maneras, como ya comentó alguien, hoy hay un correo de la CIG que dice que ese borrador de convocatoria conjunta se publicó por error (a saber en qué estaban pensando y para qué hicieron esos borradores...), y que según el acuerdo superguay de UGT y CCOO la reserva de P.I. sería de un 40% de las plazas, así que serían más de las que salen en esos borradores. Otra cosa es que se pasen el acuerdo por el forro.[/quote]

Que yo sepa, ya no hubo reserva de nota en esta convocatoria.[/quote]

Cierto. Daba por hecho que era igual que en las dos convocatorias anteriores... :shock:

Todo muy coherente de una convocatoria a otra y de un grupo a otro...
none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

- Procesos selectivos:

Os procesos selectivos que xa están en curso, tanto de acceso de libre como de promoción interna, rematarán no primeiro trimestre do ano 2020. Elo sen prexuízo de que, nalgún caso, se publique con anterioridade a proposta de aspirantes que superaron o proceso.

Cogaron esto en el csif.....será verdad? Porque si es asi, en nada sabremos algo.
Balgard
Junior
Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mar 20-06-2017, 13:48

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por Balgard »

Tanto como en nada...de lo que dicen se puede entender que a lo mejor se sabe algo esta semana, la próxima, en diciembre, en enero,.....
fdlt
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Mié 20-11-2019, 10:02

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por fdlt »

Bo día
Que credes que pasará co noso proceso, agora que está convocado o concurso de traslados? Ando despistadísima
kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

Nunca pensé que entraríamos en diciembre sin baremo provisional! Vaya tomadura de pelo... :evil:
Los que concursamos lo haremos como C2, alguien sabe si los afortunados que saquen plaza por promoción interna podrán quedar en la plaza del concurso como C1??
sadalmelik
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mié 10-11-2010, 11:13

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por sadalmelik »

kena escribió:Nunca pensé que entraríamos en diciembre sin baremo provisional! Vaya tomadura de pelo... :evil:
Los que concursamos lo haremos como C2, alguien sabe si los afortunados que saquen plaza por promoción interna podrán quedar en la plaza del concurso como C1??
Hola, yo entiendo que si una persona consigue una plaza en el concurso abierta al C1 se debería poder quedar en la plaza una vez aprobada la promoción interna. Al igual que si una persona (sin necesidad de concursar) está ocupando una plaza en propiedad como C2 abierta al C1 también se podrá quedar en su plaza sin necesidad de tomar posesión en otra. Pero bueno, a ver que más te dicen por este foro, quizás yo esté equivocad@ pero creo que el procedimiento es ése...y sí, me parece una tomadura de pelo que a estas alturas y sin haber examen de gallego por el medio que corregir, todavía no hayan publicado la baremación provisional :evil: :evil:
none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

sadalmelik escribió:
kena escribió:Nunca pensé que entraríamos en diciembre sin baremo provisional! Vaya tomadura de pelo... :evil:
Los que concursamos lo haremos como C2, alguien sabe si los afortunados que saquen plaza por promoción interna podrán quedar en la plaza del concurso como C1??
Hola, yo entiendo que si una persona consigue una plaza en el concurso abierta al C1 se debería poder quedar en la plaza una vez aprobada la promoción interna. Al igual que si una persona (sin necesidad de concursar) está ocupando una plaza en propiedad como C2 abierta al C1 también se podrá quedar en su plaza sin necesidad de tomar posesión en otra. Pero bueno, a ver que más te dicen por este foro, quizás yo esté equivocad@ pero creo que el procedimiento es ése...y sí, me parece una tomadura de pelo que a estas alturas y sin haber examen de gallego por el medio que corregir, todavía no hayan publicado la baremación provisional :evil: :evil:
Hola, esperemos que así sea....
Yo aposte que sabriamos algo la primera quincena de diciembre; a ver si acierto.... me imagino que darán destino provisional pues el concurso no creo que sea tan rápido como dicen. Luego lo que harán con el destino definitivo está por ver, pero quiero pensar que si la plaza que coges en el concurso entra dentro del grupo C1, te dejen quedarte con ella reclasificandotela en el c1, porque sino mas de uno y de dos de poco les servirá concursar. Y pongo mi ejemplo que me quiero acercar a mi localidad, pero si despues de de coger una plaza abierta al C1, no me dejan reclasificarla me da algo....
Responder