A Coruña AUX. ADMIN. INTERINOS Fecha del 1º ejercicio

Responder
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

A Coruña AUX. ADMIN. INTERINOS Fecha del 1º ejercicio

Mensaje por ADAMS »

Buenas tardes;

Se publica en la Web del Ayuntamiento de A Coruña la convocatoria para la realización de la prueba escrita del proceso selectivo para la elaboración de listas para la cobertura con carácter interino de plazas de Auxiliar Administrativo/a:


1º Se convoca a los aspirantes admitidos para realizar la prueba escrita (tipo test) de este proceso que tendrá lugar el día 22 de noviembre de 2018 a las 16:00 en el Recinto Ferial (Expocoruña) sito en la c/ Juana Capedevielle, 2 A Coruña.

2º.- No se pueden presentar a esta prueba los aspirantes que fueron convocados y que no se presentaron a la realización de la prueba de gallego y así mismo los presentados a dicha prueba y que sean calificados de “NO APTOS”.

3º.- Los aspirantes acudirán provistos del D.N.I. y bolígrafo azul o negro.

4º.- No se permitirá el acceso al recinto de la prueba con teléfonos móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes o cualquier otro instrumento del que se pueda valer el aspirante para la realización del ejercicio. No se habilitará ningún servicio de recogida de móviles.

5º.- Se adjunta un modelo de plantilla de respuestas que se va a utilizar en esta prueba con instrucciones para su cumplimentación.




Enlace: https://www.coruna.gal/descarga/1453666 ... scrita.pdf
Responder