administración especial A2

Responder
Avatar de Usuario
AresKa
Junior
Junior
Mensajes: 177
Registrado: Jue 24-04-2008, 12:42

administración especial A2

Mensaje por AresKa »

Estas oposiciones, ¿con qué temario común se corresponden? ¿Me sirve preparar auxiliar administrativo? digo la parte de legislación... ¿Hay preparación sobre eso o hay que esperar a que salga la convocatoria?
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

Re: administración especial A2

Mensaje por ADAMS »

Buenos días.

La administración especial A2 no es una categoría en sí, es decir, dentro de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, se entiende que de la rama de Administración Especial, se integran las categorías que podríamos llamar “específicas” para las cuales, dentro del Grupo A2 acceso con Diplomatura o Grado, pedirían una titulación también específica y relacionada con la misma.

En cuanto a la Categoría A2, Cuerpo de Gestión de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, para la que no se especifica una Diplomatura o Grado en concreto, en el último proceso convocado se pidieron 98 temas de legislación de distintos bloques.

Para poder consultarlos adjuntamos enlace a la información en la web.

http://www.adams.es/oposiciones/adminis ... licia/7447

Asimismo comentar que esta legislación sí es compatible con las categorías inferiores y/o específicas de la Xunta de Galicia en función del programa que pidan en el proceso correspondiente.
Avatar de Usuario
AresKa
Junior
Junior
Mensajes: 177
Registrado: Jue 24-04-2008, 12:42

Re: administración especial A2

Mensaje por AresKa »

¿Y me podría preparar con vosotros la parte común de los A2? Lo que es la legislación. No de gestión, si no de las profesiones específicas como ingeniero agrónomo, informática... tienen una parte de legislación que es común, es por eso por lo que pregunto. No sé si me estoy explicando bien.
Gracias.
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

Re: administración especial A2

Mensaje por ADAMS »

Hola

A cual de nuetras sedes irias a clase?
Avatar de Usuario
AresKa
Junior
Junior
Mensajes: 177
Registrado: Jue 24-04-2008, 12:42

Re: administración especial A2

Mensaje por AresKa »

Preferentemente Coruña, también podría ser Ferrol. Online también me interesa. Gracias.
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

Re: administración especial A2

Mensaje por ADAMS »

Hola

Lo consulto y te contesto lo antes posible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

Re: administración especial A2

Mensaje por ADAMS »

Buenos días

En cuanto a la preparación de Xunta, nosotros estamos centrados en la preparación de cuerpos de acceso general A!/A2 (de forma conjunta) y C2, con su correspondiente legislación. Esta legislación es compatible entre estas tres categoría.

Esta misma legislación es compatible con otras categorías, pero sí es cierto que dependiendo de la especialidad puede coincidir mejor con una u otras, pero el alumn@ quedaría condicionado en todo momento a la legislación que se ve en estas categorías y al planning que se organice al respecto.
Con esto queremos decir que el alumn@ puede llegar a ver temas que no entran dentro de su categoría, o incluso meses en los que pueda aprovechar pocas clases, además de que no se realiza ningún ajuste económico en las mensualidades, ni se adaptan test a lo que preparan, por lo que en muchas ocasiones puede llegar a ser poco conveniente utilizar estas preparaciones para compatibilizar esa categoría especial.


Igualmente el centro no tiene inconveniente con aquellas personas interesadas en la preparación, pero siendo siempre conscientes de que la preparación no es de su categoría, por lo que hay que adaptarse al programa, ejercicios y horarios de lo que se prepara en el centro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

Re: administración especial A2

Mensaje por ADAMS »

En este momento estamos anotando a aquellas personas interesadas en esa parte de legislación de categorías especiales para intentar crear un grupo más centrado en esos temas de legislación ya que en los otros grupos que preparamos hay más temas de los que les corresponden y puede resultar más complicado.


Pueden dejar los datos a través del correo [email protected] o bien en el teléfono 981.15.32.34
Responder