Lloges

Ana23
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié 10-01-2018, 11:25

Re: Lloges

Mensaje por Ana23 »

Conociendo a la Xunta, no pongo el primer examen antes de Marzo-Abril...
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Lloges

Mensaje por vpev »

Estuve buscando academia para empezar a prepararla y me dijeron que ellos contaban con el examen a finales de enero o principio de febrero, no te digo el nombre de la academia.
Pregunté si Xunta iba a sacar plazas de administración general (auxiliar) en la proxima oferta, me dijeron que no sabían en que cuerpos y escalas van a sacar plazas.
Agradezco alguna noticia fiable de previsión de examen.

Un saludo
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

Re: Lloges

Mensaje por ADAMS »

Hola

Las previsiones son para principios del año que viene.

Un saludo.
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Lloges

Mensaje por vpev »

Hola,

Gracias Adams por la información, entonces tenían razón en la academia diciendo finales de enero.

Un saludo
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Lloges

Mensaje por vpev »

Hola Adams, esa previsión de principios del año que viene, es por algún rumor de sindicatos?
augmentine
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09-05-2018, 23:21

Re: Lloges

Mensaje por augmentine »

A ver si cumplen las previsiones de principios del próximo año.
Entinces va a ser antes que auxiliar de Sergas?
Opositantos
Junior
Junior
Mensajes: 290
Registrado: Mié 27-05-2009, 15:37

Re: Lloges

Mensaje por Opositantos »

En la anterior convocatoria la previsión era Enero y el primer examen se realizó en el mes de julio. Pero hay que tener en cuenta que la Xunta es imprevisible...igual va, y esta vez, cumplen...
augmentine
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09-05-2018, 23:21

Re: Lloges

Mensaje por augmentine »

Hola, esta convocatoria van a eecaminar antes pi que libre como en la última convocatoria?
El año pasado Llonges comentaba que el primer examen sería a finales de este año o a principios del 2019. A finales no puede ser, entonces a principios del 2019. Bueno no sé si se sigue manteniendo la previsión que comentaba Llonges. A saber!!!!

Un saludo
Ana23
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié 10-01-2018, 11:25

Re: Lloges

Mensaje por Ana23 »

Yo creo que esto ni la Xunta lo sabe, pero me parece muy atrevido hablar de Enero o incluso Febrero...aunque la Xunta sea imprevisible, suele ir todo con retraso. Es más, antes de que saliese la convocatoria, se decía que los exámenes de Xunta serían en Noviembre del 18, (ahora ya sabemos que como muy pronto serán en Enero por el tema de los 10 meses).
A estudiar lo mejor que se pueda y olvidarse de fechas, porque tan probable es que sea en Febrero como que sea en Abril y más teniendo como referencia el anterior proceso selectivo.
augmentine
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09-05-2018, 23:21

Re: Lloges

Mensaje por augmentine »

Ana23 tienes razón lo que hay que hacer es estudiar porque aunque parece poco temario en Xunta hay mucha competencia.
No todos los procesos son iguales en el tiempo entre convocatoria y primer examen.
Siempre se agradece saber cuando puede ser el primer examen para planificar los meses de estudio para dejar un par de ellos para repasar (No es lo mismo que el examen sea en.enero o en abril).
augmentine
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09-05-2018, 23:21

Re: Lloges

Mensaje por augmentine »

Hola esta convocatoria van a examinar antes libre que promoción interna?
Llonges sabes algo sobre el proceso de auxiliar de libre?
augmentine
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09-05-2018, 23:21

Re: Lloges

Mensaje por augmentine »

Llongues, sabes cuando va a ser el primer examen de auxiliar administrativo de Xunta libre? Te lo pregunto porque en la academia que preparo las oposiciones dicen marzo-abril y en otras academias comentan enero-febrero.
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Lloges

Mensaje por vpev »

Hola Llonges, tienes alguna noticia sobre el proceso selectivo de auxiliar administrativo?
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Lloges

Mensaje por vpev »

Alguien sabe cuándo va a ser el primer examen de auxiliar administrativo de Xunta? En marzo?
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Lloges

Mensaje por vpev »

El viernes parece ser que se publican las listas provisionales.
Llonges, le están metiendo prisa al proceso selectivo de auxiliar administrativo libre? Tienes alguna noticia de posible fecha de examen, alguna noticia sobre el proceso? Te agradecería alguna información.
Responder