Para adams, auxiliar administrativo C2 libre

Responder
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Para adams, auxiliar administrativo C2 libre

Mensaje por vpev »

Hola, me gustaría saber si la Resolución de 5 de abril de 2018 de Función Pública publicado en el dog del 19 de abril del 2018 ( recurso contencioso-administrativo sobre la convocatoria de las oposición de C2 del año 2015) va a afectar al desenvolver los examenes de la convocatoria de auxiliar de este año ( va a ir más despacio el proceso selectivo). Agradecería alguna información. Gracias.

Un saludo
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

Re: Para adams, auxiliar administrativo C2 libre

Mensaje por ADAMS »

Hola

Lo sentimos pero no tenemos información sobre el tema que nos preguntas. No tenía que interferir ya que es sobre un proceso ya que independiente al actual.
Opositantos
Junior
Junior
Mensajes: 290
Registrado: Mié 27-05-2009, 15:37

Re: Para adams, auxiliar administrativo C2 libre

Mensaje por Opositantos »

vpev escribió:Hola, me gustaría saber si la Resolución de 5 de abril de 2018 de Función Pública publicado en el dog del 19 de abril del 2018 ( recurso contencioso-administrativo sobre la convocatoria de las oposición de C2 del año 2015) va a afectar al desenvolver los examenes de la convocatoria de auxiliar de este año ( va a ir más despacio el proceso selectivo). Agradecería alguna información. Gracias.

Un saludo
En lo único que debería afectar a este proceso es en que lo hagan mejor y no se vuelva a repetir un examen de informática como el de la última convocatoria.
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Para adams, auxiliar administrativo C2 libre

Mensaje por vpev »

Gracias por la información.

Un saludo
Brigatty
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom 25-03-2018, 23:42

Re: Para adams, auxiliar administrativo C2 libre

Mensaje por Brigatty »

:shock: Podo preguntar qué pasou no último exame
de informática??
Grazas
rossa
Junior
Junior
Mensajes: 114
Registrado: Sab 15-03-2008, 19:13

Re: Para adams, auxiliar administrativo C2 libre

Mensaje por rossa »

Si no me equivoco (yo no hice ese examen, por lo que comento lo que recuerdo haber leído) tenían diferentes versiones de Office en los ordenadores, por lo que unos hicieran el examen con una versión anterior y otros con la que venía en las bases, por lo que además de incumplir las bases no hubo igualdad para todos los que se presentaron.
Responder