Listas provisionales auxiliar

Responder
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Listas provisionales auxiliar

Mensaje por vpev »

Parece que este viernes salen las listas provisionales de auxiliar, cuánto tiempo tarda en salir las definitivas? Con las listas,definitivas sale la fecha de examen?
Opositantos
Junior
Junior
Mensajes: 290
Registrado: Mié 27-05-2009, 15:37

Re: Listas provisionales auxiliar

Mensaje por Opositantos »

La última vez tardaron casi dos meses en salir las definitivas, y con ellas no salió la fecha del examen. La fecha del examen no creo que la sepa ni la Xunta.
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Listas provisionales auxiliar

Mensaje por vpev »

Gracias por la información. Las listas definitivas van a salir este año?
Mario77
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom 08-04-2018, 13:32

Re: Listas provisionales auxiliar

Mensaje por Mario77 »

Ola:

Non aparezo en ningunha das listas, sabedes o que teño que facer para subsanar este erro? É a primeira vez que me pasa. Grazas.
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

Re: Listas provisionales auxiliar

Mensaje por ADAMS »

Hola

Lo mejor es que te pongas en contacto con Función Publica , para que indiquen la causa por la cual no apareces en ninguna de las dos listas.

Un saludo.
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Listas provisionales auxiliar

Mensaje por vpev »

Las listas definitivas van a salir este año publicadas?
Se van a examinar un mes antes promoción interna que libre como en la convocatoria del 2015?
Luz_de_cruze
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Vie 30-03-2018, 21:11

Re: Listas provisionales auxiliar

Mensaje por Luz_de_cruze »

Mario77 escribió:Ola:

Non aparezo en ningunha das listas, sabedes o que teño que facer para subsanar este erro? É a primeira vez que me pasa. Grazas.
Hola Mario, dos cosas.

La primera, en la lista de admitidos primero sale por orden alfabético la lista de personas con discapacidad y seguido el resto también por orden alfabético, no valla a ser que miraras en la lista que no es.

Luego por curiosidad, estaría interesado en saber la resolución de tu problema, si has presentado en otro registro y no lo enviaron a la Xunta, si te han perdido tu solicitud,........

Un saludo.
Responder