Procesos selectivo auxiliar 2018

vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por vpev »

Hola, estuve mirando en la página de la Xunta el proceso selectivo de auxiliar administrativo de la convocatoria del 2015, el prier examen fue a los seis meses de salir las listas provisionales y al año de la convocatoria, es siempre así?
En mayo hay elecciones van a usar el proceso para publicidad de la elecciones?
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por ADAMS »

Hola

Ya hemos comentado que las noticias es que sea sobre Marzo, pero todo puede ser.

Un saludo
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por vpev »

Gracias por la información, necesitaba saber la fecha del examen mas o menos para dejar unos meses para repasar.
Ya veo que Llongues no quiere dar ninguna información sobre posibles fechas de examen y nuevas noticias.

Un saludo
Luz_de_cruze
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Vie 30-03-2018, 21:11

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por Luz_de_cruze »

vpev escribió:Gracias por la información, necesitaba saber la fecha del examen mas o menos para dejar unos meses para repasar.
Ya veo que Llongues no quiere dar ninguna información sobre posibles fechas de examen y nuevas noticias.

Un saludo
Con permiso y con respeto, a parte de lo que Llongues quiera o no contestarte a tu comentario, me parece que este está fuera de lugar, esto es un foro, nadie tiene la obligación de dar información o contestar preguntas a otros usuarios que la pidan o pregunten, se da información o se contestan preguntas altruistamente.

Y sobre lo de que el examen va (o puede) ser en tal o cual fecha, yo lo cojo con pinzas, aún viniendo esa información de la Xunta y siendo su intención, otros años la propia Xunta ha anunciado que el examen será en tal fecha, y pasar meses de la fecha y sin realizar el examen.
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por vpev »

Perdona Llongues por insistir en la información, creo que a todos nos gustaría tener información para dejar unos tres meses para repasar.

Un saludo
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por ADAMS »

Hola

Por favor deja de exigir que llonges consteste. Lo hara cuando estime oportuno , como lo ha realizado siempre.

Un saludo.
crisopos
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar 18-01-2011, 16:48

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por crisopos »

Haya más o no, dar las gracias infinitas a Llonges por todas sus aportaciones, tan desinteresadas como certeras. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
llonges
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Vie 17-01-2014, 13:13

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por llonges »

Hola a todos,

Pues la verdad que dar una fecha como están las cosas, es aventurarse en la incertidumbre total.
Sabeis que las fechas que doy se cumplen, pero al día de hoy no se puede proyectar nada.

El concurso de la Admón, general sobrepasó el umbral de 2 años. La promoción interna va en
paralelo con libre. Las elecciones municipales son en mayo. Particularmente, según lo que observo
es que todo apunta a marzo-abril. En diciembre, creo que se puede concretar más....

La ineficacia y la ineficiencia están galopando a su antojo, y ante estos escenarios con las variables
comentadas, el margen de desviación es muy grande.

Boa fin de semana de ponte.....
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por vpev »

Hola Llonges, gracias por la información, todas tus noticias son muy esperadas y agradecidas para poder programar mejor el estudio para dejar un par de meses para repasar por lo menos.
Muchisimas gracias Llonges y perdona por insistir tanto.

Buen puente.
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por vpev »

En esta convocatoria el examen va a ser justo al pasar los doez meses.
Cada vez está más cerca el examen.
Furelos
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22-10-2018, 09:59

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por Furelos »

Con lo que, Vpev, el examen es el febrero?
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por vpev »

Furelos, no ves que Llonges dijo marzo/abril, al poco de pasar los diez meses.
Luz_de_cruze
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Vie 30-03-2018, 21:11

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por Luz_de_cruze »

vpev escribió:Furelos, no ves que Llonges dijo marzo/abril, al poco de pasar los diez meses.
llonges escribió:Hola a todos,

Pues la verdad que dar una fecha como están las cosas, es aventurarse en la incertidumbre total.
Sabeis que las fechas que doy se cumplen, pero al día de hoy no se puede proyectar nada.

El concurso de la Admón, general sobrepasó el umbral de 2 años. La promoción interna va en
paralelo con libre. Las elecciones municipales son en mayo. Particularmente, según lo que observo es que todo apunta a marzo-abril. En diciembre, creo que se puede concretar más....

La ineficacia y la ineficiencia están galopando a su antojo, y ante estos escenarios con las variables
comentadas, el margen de desviación es muy grande
.

Boa fin de semana de ponte.....

Recuerdo mis primeros procesos selectivos,..... en ayuntamientos, en la Xunta,.... siempre era esperar listado provisional, listado definitivo, estipular con fechas,....

Hoy en día estudio día a día con la filosofía de lo que tiene que venir, vendrá. Me he preparo para en enero tener todo el temario bien estudiado, de ahí para adelante todo va a ser terreno ganado.

Vpev, vuelve a leer con atención el mensaje de Llonges, sobre todo lo coloreado.
Ana23
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié 10-01-2018, 11:25

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por Ana23 »

A mí me parece ( y lo digo con todo respeto) que estar permanente pendiente de la fecha del examen no hace ningún bien a nadie. Ya se sabe desde hace tiempo que antes de febrero no va a ser, por tanto lo lógico es preparar el examen lo mejor posible para esas fechas y si al final se retrasa a mayo ( por decir un mes cualquiera) pues mejor que mejor, ya que habrá más tiempo para el repaso.
Creo que el usuario que tanto abre hilos para preguntar siempre lo mismo debe centrarse en estudiar y olvidarse del resto. Lo digo por experiencia.
Un saludo a todos
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por vpev »

Ya todas las academias hablan de marzo/abril el examen. Solo quedan cuatro meses.
Luz_de_cruze
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Vie 30-03-2018, 21:11

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por Luz_de_cruze »

vpev escribió:Ya todas las academias hablan de marzo/abril el examen. Solo quedan cuatro meses.
Me alegro un montón por ti, ya que por lo menos se te ha resuelto una duda crucial. Esa posible fecha que dices apuntan todas la academias es factible. Yo, que estoy encomendado a la cofradía de Santo Tomás, tengo mas problema para aceptar cualquier rumor o incluso comunicado oficioso de la Xunta :roll: , y por ello aun sigo en expectativa de conocer la posible fecha del examen, en fin a darle duro al temario.
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por vpev »

Hola Llonges, ahora en diciembre vas a poder concretar mejor la fecha del primer examen? Va a ser en marzo/abril definitivamente?
Avatar de Usuario
locodeatar
Senior
Senior
Mensajes: 328
Registrado: Mié 26-12-2012, 16:07

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por locodeatar »

Oh gran vpev....... Echábamos de menos tu insistencia y tocadura de pies......
Por favor, dejaréis al pobre Llongues, o al que toque en paz ?
Cuando pueda o quiera ya dará noticias. NO ES SU OBLIGACION !!!!!!
Gracias Llongues por compartir tus noticias
Y vpev, pídele a los RRMM tila y paciencia en cantidades industriales
Un saludo
I don't want to change the world !!!
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por vpev »

Perdón a tod@s, lo pregunto para poder fijar las vacaciones del año que viene y organizar el estudio con el trabajo.
Perdona Llonges por insistir tanto y gracias por toda la información.
vpev
Junior
Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab 25-11-2017, 01:19

Re: Procesos selectivo auxiliar 2018

Mensaje por vpev »

Llonges, vas a dar alguna información más concreta de posible fecha de examen este mes? Lo pregunto para poder fijar las vacaciones y prograamar el repaso. Va a ser en marzo/abril definitivamente?
Responder