Relación definitivas de aprobados publicada en el BOE

Para temas generales de Map.
Post Reply
User avatar
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Posts: 13193
Joined: Mon Feb 11, 2013 4:43 pm

Relación definitivas de aprobados publicada en el BOE

Post by ADAMS »

Buenos días

Se publica en el BOE la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, convocado por Orden HAP/998/2016, de 17 de junio.

Los aspirantes que constan en dicha relación deberán remitir a la Administración la documentación requerida a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública en un plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente a esta publicación, es decir, desde el 30/07 al 18/08.

La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública que oferte vacantes a los aspirantes seleccionados. En todo caso, esta resolución figurará en las páginas web del Ministerio de Hacienda y Función Pública (www.minhafp.gob.es, en el apartado de áreas temáticas, función pública, convocatorias de cuerpos generales y personal laboral) y del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es).


Adjunto enlace: https://goo.gl/zuy7Cz
Post Reply