Administrativo de la Administración del Estado, esp Tráfico

Para temas generales de Map.
Responder
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

Administrativo de la Administración del Estado, esp Tráfico

Mensaje por ADAMS »

Hola

El 29 de mayo se publica en la web de la DGT, la plantilla definitiva del primer ejercicio para el acceso al Cuerpo General Administrativo del Administración de Estado, especialidad TRÁFICO, acceso libre.


Una vez resueltas las impugnaciones, se anulan las preguntas 15, 25 y 100 del cuestionario A y las preguntas 67, 82 y 92 del cuestionario B. Por lo que se incluyen las preguntas de reserva 1,2 y 3.

+Enlace: http://bit.ly/2IuzeLn

Se publican los criterios de superación del primer ejercicio y notas de corte, junto con el listado de aprobados por orden de puntuación.

Criterio 1: Los que hubiesen obtenido las mejores puntuaciones directas hasta completar el número total de 195 opositores para el cupo general y 15 opositores para el cupo base específica 6.

Criterio 2: Siempre y cuando su puntuación directa alcanzada sea igual o superior al 50% de la puntuación directa máxima obtenible en el ejercicio.

Todos los opositores con idéntica puntuación a la nota de corte se considerarán igualmente aprobados, aunque se supere entonces el nº de opositores indicado en el criterio 1. A partir de estos criterios, las puntuaciones directas y transformadas mínimas para superar el ejercicio serán las siguientes:


CUPO GENERAL

Puntuación Directa mínima (1) (Aciertos descontados errores) 74.750

Puntuación Transformada (1) (Calificación) 50


CUPO BASE ESPECÍFICA 6

Puntuación Directa mínima (1) (Aciertos descontados errores) 64.500

Puntuación Transformada (1) (Calificación) 50


+Enlace:http://bit.ly/2Jk35tz
Responder