Lista de Admitidos y fecha, hora y lugar del 1º ejercicio

Para temas Generales de Agentes de Hacienda Pública.
Responder
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

Lista de Admitidos y fecha, hora y lugar del 1º ejercicio

Mensaje por ADAMS »

Buenos días

Se publica en el BOE de hoy la Resolución por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de la celebración del 1º ejercicio y se modifica el proceso selectivo para el ingreso, acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de Hacienda Pública


Los aspirantes excluidos y omitidos en las listas disponen de un plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión; el plazo comprende desde el 06/02 hasta el 19/02

Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad o documento que la acredite, y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas

Se modifica la Resolución de 24 de octubre de 2017 en el sentido siguiente:

En el anexo II, apartado 3.2.B) Valoración de los ejercicios, a continuación del párrafo «Primer ejercicio: Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de cinco puntos para superarlo» debe incluirse lo siguiente:

«A los opositores que participen en este proceso por el cupo reservado a personas con discapacidad y tengan derecho a la conservación de la calificación de apto en el primer ejercicio de la convocatoria anterior, se les computará, a estos efectos, dicha calificación de apto con una puntuación de cinco puntos.»

En el anexo II, apartado 3.2.B) Valoración de los ejercicios, a continuación del párrafo «Segundo ejercicio: Se calificará de 0 a 30 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 15 puntos para superarlo», debe incluirse lo siguiente:

«A los opositores que participen en este proceso por el cupo reservado a personas con discapacidad, en los ejercicios que superen con una nota superior al 60% de la calificación total máxima del mismo, se les conservará la puntuación en la convocatoria inmediata siguiente, siempre y cuando el contenido del temario y la forma de calificación de los ejercicios en los que se hubiera conservado la nota sean idénticos, salvo actualización normativa. El cómputo para esta exención se realizará a partir de la convocatoria del proceso selectivo en que se haya superado el/los ejercicios correspondientes.».


Fecha, hora y sedes de realización del 1º ejercicio por turno libre y promoción interna:


Fecha: 3 de marzo de 2018. Hora: 11:00 horas (10:00 horas en la sede de Santa Cruz de Tenerife).


A Coruña:

Universidad de A Coruña. Facultad de Derecho. Campus de Elviña, s/n. 15071 A Coruña.

Barcelona:

Universitat de Barcelona. Facultad d’Economia i Empresa. Avda. Diagonal, 690. 08034 Barcelona.

Madrid:

Universidad Politécnica de Madrid. E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. C/ Profesor Aranguren, s/n (Ciudad Universitaria). 28040 Madrid.

Málaga:

Universidad de Málaga. Facultad de Derecho. Campus Universitario de Teatinos. C/ Bulevar Louis Pasteur n.º 26. 29071 Málaga.

Palma de Mallorca:

IES Ses Estacions. C/ Marquès de Fontsanta, 12. 07005 Palma de Mallorca.

Santa Cruz de Tenerife:

Universidad de La Laguna. Aulario General del Campus de Guajara (junto a parada tranvía Campus de Guajara). Avenida José Luis Moreno Becerra s/n. 38205 La Laguna.

Sevilla:

Universidad de Sevilla. Facultad de Matemáticas. C/ Tarifa s/n (Acceso por Avenida Reina Mercedes). 41012 Sevilla.

Valencia:

Universidad Politécnica de Valencia.

Opositores cuya letra inicial del primer apellido esté entre la A y la P (ambas incluidas): E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Caminos II). Edificio 4G.

Opositores cuya letra inicial del primer apellido esté entre la Q y la Z (ambas incluidas): E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Caminos I). Edificio 4H. C/ Camino de Vera s/n. 46022 Valencia.

Valladolid:

Facultad de Comercio de Valladolid. Plaza Campus Universitario n.º 1. 47011 Valladolid.


+Enlace: https://goo.gl/xtUeba
Responder