Normas del foro

Información y recursos para preparar las oposiciones.
Cerrado
ROMAN
Administrador
Administrador
Mensajes: 24441
Registrado: Mié 23-05-2007, 10:31

Normas del foro

Mensaje por ROMAN »

Para un correcto funcionamiento del foro, se ruega seguir las normas que vienen a continuación:

Para enviar mensajes primero hay que registrarse, es fácil y lleva muy poco tiempo.

Los mensajes, que están escritos en minúsculas, ya que es mucho más fácil su lectura.


Pautas de conducta:

1.Usted es el Único responsable del contenido de sus mensajes.

Nunca utilizará la cuenta de otro miembro para publicar mensajes o navegar en el foro. En este foro nos reservamos el derecho de revelar su identidad (o cualquier otra información) ante quejas o acciones legales generadas a raiz de cualquier mensaje que Usted haya publicado.

2.Los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según lo consideren necesario; particularmente aquellos mensajes que, sin fundamento alguno, cuestionen la transparencia de los procesos selectivos de empleados públicos y la imparcialidad de los Tribunales de oposiciones.

También tratarán de eliminar o modificar cualquier otro material cuestionable lo má¡s rápido que puedan. Hacemos constar de nuevo que los mensajes expresan el punto de vista del autor, y no el del equipo del foro (a excepción de los mensajes que publiquen estas personas).

3.No está¡ permitido el enví­o de mensajes con contenido abusivo, obsceno, vulgar, amenazante, de í­ndole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de ese índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

4. No se admiten mensajes con carácter publicitario, estos serán eliminados del foro reservándonos el derecho a actuar legalmente frente a quienes lo hagan o persistan en ello. \"Spam\", \"flooding\", propaganda y cartas cadena tampoco están permitidos.

5.Está prohibida la publicación de cualquier material protegido por las leyes de Derechos de Autor a menos que Usted sea el propietario de dichos derechos o cuente con el consentimiento por escrito del autor del material en cuestión.


Recordad es un foro de una empresa privada.
Si quieres más información sobre oposiciones lo puedes encontrar aquí.
Cerrado