U.C.M Convocadas las plaza de Aux Biblioteca

Toda la información sobre las oposiciones que se realicen dentro de la comunidad de Madrid
Responder
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

U.C.M Convocadas las plaza de Aux Biblioteca

Mensaje por ADAMS »

1.1 Se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 10 plazas de la Escala de Auxiliares de Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, subgrupo C2.

1.2 Serán de aplicación a las presentes pruebas selectivas el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en lo que no se oponga a la anterior norma; el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado; el Real Decreto 2271/ 2004, de 3 de diciembre, por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad; los Estatutos de la Universidad Complutense de Madrid, aprobados por Decreto del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid el 8 de mayo de 2003 («BOCM» de 28 de mayo); otras disposiciones de aplicación, y lo dispuesto en la presentes bases.

1.3 El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, cuya descripción se detalla en las base sexta de la presente convocatoria.

El proceso selectivo se desarrollará con arreglo a las siguientes fases: una primera fase de oposición y una segunda fase de concurso.

Los aspirantes que superen la fase de oposición pasarán a la fase de concurso en el que se valorarán los méritos que se especifican en la base 6.3. La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en cada una de las fases de oposición y de concurso.

En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso podrá aplicarse para superar los ejercicios de la fase de oposición.

1.4 El primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en el plazo máximo de cinco meses, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid».

1.5 El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo I a esta convocatoria.

1.6 No se podrá declarar superado el proceso selectivo a un número de aspirantes superior al de plazas convocadas.


https://www.boe.es/boe/dias/2016/11/21/ ... -10951.pdf
Responder