INFORMACIÓN ACTUALIZADA A DÍA 10/04

Para temas Generales de Justicia.
Responder
Avatar de Usuario
ADAMS
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 13195
Registrado: Lun 11-02-2013, 17:43

INFORMACIÓN ACTUALIZADA A DÍA 10/04

Mensaje por ADAMS »

Según informa hoy, 10 de abril, el Sindicato CCOO, desde el Ministerio de Justicia les han facilitado la siguiente información sobre la situación actual de los procesos selectivos:

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

TURNO LIBRE.- Se están corrigiendo los dos primeros ejercicios sin que haya aún reuniones de los distintos Tribunales para determinar los cortes de cada ámbito territorial. Sigue sin barajarse fecha para el tercer ejercicio de Gestión.

PROMOCIÓN INTERNA.- El Ministerio de Justicia está a la espera de la remisión de las notas del 2º ejercicio de Gestión Procesal y Administrativa (promoción interna), de al menos 2 Tribunales Delegados. Por tanto, las notas de aprobados del 2º ejercicio no se publicarán antes de la próxima semana.


TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA


TURNO LIBRE.- El Ministerio de Justicia confirma la disponibilidad en todos los ámbitos territoriales de aulas para el día 12 de mayo de 2018 y siguen manteniendo esa fecha para celebrar los ejercicios tipo test de este Cuerpo.

PROMOCIÓN INTERNA.- Los distintos Tribunales aún no han comenzado a baremar los méritos de los aspirantes que han superado el proceso selectivo.

AUXILIO JUDICIAL

El Ministerio de Justicia sigue sin confirmar la fecha, pero sigue trabajando con la fecha del 26 de mayo de 2018. La falta de confirmación, como ya hemos informado la semana pasada, obedece a la falta de confirmación de determinados ámbitos territoriales de la disponibilidad de aulas en dichos territorios.
Responder