PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post Reply
User avatar
tara
Master Memmber
Master Memmber
Posts: 1101
Joined: Sat Apr 05, 2003 4:25 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by tara »

Gracias kena :D
I will survive
kena
Senior
Senior
Posts: 406
Joined: Sun Jul 25, 2004 10:30 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by kena »

sadalmelik wrote:Por cierto, alguien me podría indicar donde está publicado ese listado que indican relativo a la base II.1.1.3 donde aparecen las personas aspirantes con el Celga ya acreditado? Aunque pensándolo bien, entiendo que será algo que publicarán ellos en los próximos días, no?
Buena pregunta... la base pone que la sacan junto con la resolución de las notas.
moncha99
Novato
Novato
Posts: 5
Joined: Thu May 30, 2019 11:34 am

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by moncha99 »

Hola, antes que nada enhorabuena a los aprobados.
A ver si a alguien se le ocurre una explicación plausible: en el listado de notas encuentro a una persona que figura en el acto de toma de posesión del DOG de 6 de febrero de 2018.....
:roll:
bealoal
Junior
Junior
Posts: 150
Joined: Wed Mar 12, 2008 7:58 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by bealoal »

hola,

ya decía yo que lo tuvieron que poner de madrugada porque nadie comentó nada...bueno yo estoy un poco descontenta pq bajé 23 puestos en las notas después de haber guardado la nota, aunque no me arrepiento pq no tenía una nota nada mala, aunque siempre se puede mejorar jejeje. Así que creo que esto va a estar muy reñido...la gente está muy preparada.

Suerte a todos,
User avatar
tara
Master Memmber
Master Memmber
Posts: 1101
Joined: Sat Apr 05, 2003 4:25 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by tara »

bealoal wrote:hola,

ya decía yo que lo tuvieron que poner de madrugada porque nadie comentó nada...bueno yo estoy un poco descontenta pq bajé 23 puestos en las notas después de haber guardado la nota, aunque no me arrepiento pq no tenía una nota nada mala, aunque siempre se puede mejorar jejeje. Así que creo que esto va a estar muy reñido...la gente está muy preparada.

Suerte a todos,
yo bajé 107 puestos jajaa en fin
I will survive
kena
Senior
Senior
Posts: 406
Joined: Sun Jul 25, 2004 10:30 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by kena »

tara wrote:
bealoal wrote:hola,

ya decía yo que lo tuvieron que poner de madrugada porque nadie comentó nada...bueno yo estoy un poco descontenta pq bajé 23 puestos en las notas después de haber guardado la nota, aunque no me arrepiento pq no tenía una nota nada mala, aunque siempre se puede mejorar jejeje. Así que creo que esto va a estar muy reñido...la gente está muy preparada.

Suerte a todos,
yo bajé 107 puestos jajaa en fin
Ostras... :(
User avatar
Alan Parsons
Senior
Senior
Posts: 310
Joined: Tue May 06, 2008 6:35 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by Alan Parsons »

Pois eu, se non me presentase, estaría 150 postos máis abaixo. :shock:
kena
Senior
Senior
Posts: 406
Joined: Sun Jul 25, 2004 10:30 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by kena »

Alan Parsons wrote:Pois eu, se non me presentase, estaría 150 postos máis abaixo. :shock:
Si, eu subín 100 xustos, non sei que pasou son notas moito máis altas se comparas as dúas listaxes... :shock:
xuntilla
Junior
Junior
Posts: 133
Joined: Thu Jun 02, 2016 1:36 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by xuntilla »

kena wrote:
Alan Parsons wrote:Pois eu, se non me presentase, estaría 150 postos máis abaixo. :shock:
Si, eu subín 100 xustos, non sei que pasou son notas moito máis altas se comparas as dúas listaxes... :shock:
Eran exámenes de dificultad parecida, y al cortar más bajo en este examen al mismo porcentaje de preguntas netas la nota es ligeramente superior. Eso influye, y luego que saldría algo mejor también.

Mucha suerte que veo que todos vais al segundo. Os queda un mesecito y algo más para afinar.
camandula
Junior
Junior
Posts: 210
Joined: Mon Oct 30, 2006 3:40 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by camandula »

Enhorabuena a tod@s!!! Ahora a por el segundo.
Las notas son "bastante" más altas a mi parecer pero ya se intuía. En este examen las preguntas en general eran más sencillas y a además las respuestas eran mucho más claras que en la anterior ocasión. Al menos eso creo. De hecho es significativo que de 459 presentados han pasado el examen 344... Menudo porcentaje de aprobados.
Lo dicho, a trabajar el segundo examen!!
Post Reply