PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post Reply
User avatar
Alan Parsons
Senior
Senior
Posts: 310
Joined: Tue May 06, 2008 6:35 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by Alan Parsons »

[quote]Yo creo que a poco que el segundo examen sea difícil es razonable pensar que se pueda pasar con más de 65 puntos. No se que os parece.[/quote]

En principio, non creo que o poñan difícil. Quererán que pasen máis persoas á fase de concurso ca na convocatoria anterior (150) e non creo que o fagan vía baixar o corte (50%, na anterior). En sentido contrario opera que haxa exentos no segundo e penalizacións máis baixas por erro, polo cal non sería tan necesario poñelo fácil.
sadalmelik
Novato
Novato
Posts: 87
Joined: Wed Nov 10, 2010 10:13 am

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by sadalmelik »

Alan Parsons wrote:Postos a dicir algo, hai algún / algunha valente que estea exento/a do segundo e non se vaia presentar??? (Indíquese puntuación final, incluído o baremo). :lol:

Servidor ten 69,50 ptos e moitas dúbidas sobre se ir ou non.


P.s. Para Román ou para quen poida facelo: por favor, elíminade o "n" de "promonción" do título, que fai dano á vista.

Yo (si calculé todo bien tengo 64,54 ptos, pues por unos meses no consolido el nuevo nivel) y no voy a ir al segundo examen. A mí, personalmente, me conviene que el segundo examen no sea fácil, pero bueno, ya se verá, aunque supongo que con esta puntuación me quedaré fuera. Suerte a tod@s!!! :wink:
User avatar
tara
Master Memmber
Master Memmber
Posts: 1101
Joined: Sat Apr 05, 2003 4:25 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by tara »

Alan Parsons wrote:
Yo creo que a poco que el segundo examen sea difícil es razonable pensar que se pueda pasar con más de 65 puntos. No se que os parece.
En principio, non creo que o poñan difícil. Quererán que pasen máis persoas á fase de concurso ca na convocatoria anterior (150) e non creo que o fagan vía baixar o corte (50%, na anterior). En sentido contrario opera que haxa exentos no segundo e penalizacións máis baixas por erro, polo cal non sería tan necesario poñelo fácil.
Yo sinceramente no creo que vaya a ser fácil, pero bueno a lo mejor me sorprende este tribunal.
El primero fue muy asequible, a las notas me remito, y lo lógico sería que pusiesen el segundo más difícil. Teniendo en cuenta que el primero tiene más valor que el segundo.
I will survive
kena
Senior
Senior
Posts: 406
Joined: Sun Jul 25, 2004 10:30 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by kena »

Estarán exentas del segundo examen como mucho unas 40 personas y supongo que iremos al segundo examen poco más de 400.
Suponiendo que quisieran pasar a unos 250 al concurso tendrían que dejar pasar a unas 200 personas del examen, más o menos la mitad, a ver cómo lo ponen de difícil... a mi me conviene que sea fácil :oops:
User avatar
tara
Master Memmber
Master Memmber
Posts: 1101
Joined: Sat Apr 05, 2003 4:25 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by tara »

kena wrote:Estarán exentas del segundo examen como mucho unas 40 personas y supongo que iremos al segundo examen poco más de 400.
Suponiendo que quisieran pasar a unos 250 al concurso tendrían que dejar pasar a unas 200 personas del examen, más o menos la mitad, a ver cómo lo ponen de difícil... a mi me conviene que sea fácil :oops:
Si lo ponen muy fácil o dejan pasar a mucha gente tampoco creo que te convenga, mira lo que nos pasó el año pasado...
Yo por querer quiero que lo pongan con la misma dificultad que el año pasado, por lo menos, pero yo no estoy en el tribunal :lol:
I will survive
kena
Senior
Senior
Posts: 406
Joined: Sun Jul 25, 2004 10:30 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by kena »

tara wrote:
kena wrote:Estarán exentas del segundo examen como mucho unas 40 personas y supongo que iremos al segundo examen poco más de 400.
Suponiendo que quisieran pasar a unos 250 al concurso tendrían que dejar pasar a unas 200 personas del examen, más o menos la mitad, a ver cómo lo ponen de difícil... a mi me conviene que sea fácil :oops:
Si lo ponen muy fácil o dejan pasar a mucha gente tampoco creo que te convenga, mira lo que nos pasó el año pasado...
Yo por querer quiero que lo pongan con la misma dificultad que el año pasado, por lo menos, pero yo no estoy en el tribunal :lol:
En realidad tienes razón, lo que pasa es no quiero que me de algo cuando abra el examen :lol: :lol:
A ver si esta semana sabemos la fecha del segundo, imagino que será entre el 1 y 4 de julio.
Ánimo!!
User avatar
Alan Parsons
Senior
Senior
Posts: 310
Joined: Tue May 06, 2008 6:35 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by Alan Parsons »

Entre o 1 e o 4, por? :)
kena
Senior
Senior
Posts: 406
Joined: Sun Jul 25, 2004 10:30 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by kena »

Alan Parsons wrote:Entre o 1 e o 4, por? :)
Por lo de los 40 días hábiles desde el primer examen, pero a saber... :roll:
Pachito
Novato
Novato
Posts: 27
Joined: Wed Jun 01, 2016 12:21 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by Pachito »

kena wrote:
Alan Parsons wrote:Entre o 1 e o 4, por? :)
Por lo de los 40 días hábiles desde el primer examen, pero a saber... :roll:
Revisa las notas informativas. Sacaron una previsión de que sería en la primera quincena de julio. Para poder hacerlo sacarán antes una resolución para ampliar el plazo.
Pachito
Novato
Novato
Posts: 27
Joined: Wed Jun 01, 2016 12:21 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by Pachito »

El 29/05/2019 sacaron esa nota:
"Durante a primeira quincena do mes de xullo de 2019 está previsto realizar os segundos exercicios correspondentes aos procesos selectivos de acceso libre dos corpos A1, A2 e C2 e de promoción interna dos corpos A1, A2, C1 e C2."
Ojalá digan la fecha de una vez :?
Post Reply