PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

ivande
Junior
Junior
Mensajes: 274
Registrado: Jue 19-07-2007, 18:17

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por ivande »

tara escribió:
scapolone escribió:Tara, y aparte de la 6, que otras 2 se impugnaban? a mi me llegó una pero para la del plazo de fallecimiento (la 11), yo presenté por la 7, por los motivos que cité anteriormente. La 6 podría verse también afectada por mi razonamiento, pero nada impide al intresado presentar la solicitd de certificado, ya que no recepcionó la resolución expresa.
La 6 y la 7 eran las de cambio respuesta, al final eran 2.
Parece que la gente también impugna la 20.
Boas, partindo da base de que cada un pida o que crea convinte, o do cambio de resposta na 7 non lle vexo ningunha posibilidade porque cal consideran correcta, non alcanzo a ver que argumentación se lle poda dar para pedir o cambio (outra cousa é pedir a anulación).
E da 6 eu tampouco vexo ningunha outra que poida ser correcta porque o plazo para notificar a resolución si transcurríu, de feito notificouselle aínda que él non se dera por enterado pero bueno, esta sí lle vexo posibles argumentacións en contrario

Na miña opinión, igual influída porque acertei as dúas jaja, é que son correctas, porque na miña opinión, aínda que a notificación ten todo o valor administrativo, en realidade o interesado non sabe que se producíu, él ten a convicción de que houbo silencio porque non lle chegou notificación e como cre que hai ese silencio solicita da Administración ese certificado. Despois. a administración contestaralle que non se pode expedir porque sí houbo resolución, posta a disposición de forma electrónica o día tal...e eu entendo que esa contestación tena que facer (pregunta 7) no plazo dos 15 días
Non sei, esa é a miña opinión respetando, como dixen ao principio, o dereito de todos a formular as alegacións que desexen, seguro que moitos ven a 11 que eu aleguei totalmente correcta.

En canto a 20, sí lle vexo mais opcións a verdade.
Saúdos
scapolone
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Jue 20-12-2007, 20:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por scapolone »

Entendo o que dis, Ivande, eu o que vexo e que a pregunta di o prazo para emitir o certificado, non prazo para responder, e a lei fala de prazo para emitir certificado, non para responder a unha solicitude. Eu a vexo errónea, e hai que ter en conta, que por prazo, aínda estaríamos dentro dos 15 días seguintes a finalización do prazo de resolución, polo que tamén podería emitila a Admón de oficio.

Pero vamos, cada un o ve como lle ven mellor, jaja.
Avatar de Usuario
tara
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 1101
Registrado: Sab 05-04-2003, 16:25

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por tara »

Actualizo con un 34

34
32
31
30
30
29,66
29,66
29
28
27
27
27
26
26
25,66
25.66
25
24,33
24
24
24
24
24
24
23
23
22
22
22
21,66
21
20
20
18
16
16
15
16
16
I will survive
Avatar de Usuario
sin
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 2336
Registrado: Vie 30-05-2008, 19:23

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por sin »

tino1979 escribió:Pero como quieres una contenciosa, hay te va la del TSX Madrid de 27.04.2007
Estás a tope meu

Coincido en todo. No hay datos suficientes para saber si es permiso acaba el día 29 o el 30 porque no se sabe cuando empezó....
Avatar de Usuario
tino1979
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 1586
Registrado: Dom 02-07-2006, 19:47
Ubicación: a nosa puebliña do ceo.

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por tino1979 »

sin escribió:
tino1979 escribió:Pero como quieres una contenciosa, hay te va la del TSX Madrid de 27.04.2007
Estás a tope meu

Coincido en todo. No hay datos suficientes para saber si es permiso acaba el día 29 o el 30 porque no se sabe cuando empezó....
Moita sorte maña meu...xa contaras que tal che foi

Sorte!!!!
They come..destroy,corrupt.It always ends the same
juanjo72
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun 25-05-2009, 09:12

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por juanjo72 »

En web FP, publican que a partir del 1 de septiembre los siguientes examenes (gallego para quien no esté exento), si publican esto, igual tenemos suerte y sacan las notas este mes.... :lol: :lol:
kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

Cotejé las listas y si no me equivoco estamos todos exentos de gallego, no sé si eso adelantaría algo todo el proceso.
scapolone
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Jue 20-12-2007, 20:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por scapolone »

[quote="juanjo72"]En web FP, publican que a partir del 1 de septiembre los siguientes examenes (gallego para quien no esté exento), si publican esto, igual tenemos suerte y sacan las notas este mes.... :lol: :lol:[/quote]

Pues ya molaba :lol: :lol: :lol: pero me da a mi que el mensaje va a la inversa...no esperéis que publiquemos nada, mínimo hasta septiembre...no me veo a los tribunales reuniéndose para ver las impugnaciones ahora que parece que al fin va a empezar a abrir el tiempo....pero vete tú a saber :D
Avatar de Usuario
tara
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 1101
Registrado: Sab 05-04-2003, 16:25

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por tara »

scapolone escribió:
juanjo72 escribió:En web FP, publican que a partir del 1 de septiembre los siguientes examenes (gallego para quien no esté exento), si publican esto, igual tenemos suerte y sacan las notas este mes.... :lol: :lol:
Pues ya molaba :lol: :lol: :lol: pero me da a mi que el mensaje va a la inversa...no esperéis que publiquemos nada, mínimo hasta septiembre...no me veo a los tribunales reuniéndose para ver las impugnaciones ahora que parece que al fin va a empezar a abrir el tiempo....pero vete tú a saber :D
Pues yo creo que las notas las sacarán este mes.
I will survive
kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

tara escribió:
scapolone escribió:
juanjo72 escribió:En web FP, publican que a partir del 1 de septiembre los siguientes examenes (gallego para quien no esté exento), si publican esto, igual tenemos suerte y sacan las notas este mes.... :lol: :lol:
Pues ya molaba :lol: :lol: :lol: pero me da a mi que el mensaje va a la inversa...no esperéis que publiquemos nada, mínimo hasta septiembre...no me veo a los tribunales reuniéndose para ver las impugnaciones ahora que parece que al fin va a empezar a abrir el tiempo....pero vete tú a saber :D
Pues yo creo que las notas las sacarán este mes.
Yo también creo (espero) que este mes, muy a finales.
Avatar de Usuario
Alan Parsons
Senior
Senior
Mensajes: 310
Registrado: Mar 06-05-2008, 18:35

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por Alan Parsons »

A ver, todo é posible, pero na última convocatoria tardaron 3 meses, tamén con agosto polo medio. Outras veces teñen tardado menos e outras máis. En todo caso, inclínome porque tardarán mooooito :cry: , considerando o lotazo de preguntas impugnadas que teñen que estudar, que estamos en pleno verán e que non lles corre moita présa (toma de posesión ao mesmo tempo ou despois da toma de posesión do futuro concurso de traslados, é dicir, alá polos finais de 2020 ou principios do 2021 ???).
Avatar de Usuario
tara
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 1101
Registrado: Sab 05-04-2003, 16:25

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por tara »

Alan Parsons escribió:A ver, todo é posible, pero na última convocatoria tardaron 3 meses, tamén con agosto polo medio. Outras veces teñen tardado menos e outras máis. En todo caso, inclínome porque tardarán mooooito :cry: , considerando o lotazo de preguntas impugnadas que teñen que estudar, que estamos en pleno verán e que non lles corre moita présa (toma de posesión ao mesmo tempo ou despois da toma de posesión do futuro concurso de traslados, é dicir, alá polos finais de 2020 ou principios do 2021 ???).
No es el mismo tribunal que en la anterior convocatoria...
I will survive
none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

hola, en la anterior convocatoria también publicaron que el examen de gallego sería a partir del 1 de septiembre?
Avatar de Usuario
tara
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 1101
Registrado: Sab 05-04-2003, 16:25

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por tara »

none79 escribió:hola, en la anterior convocatoria también publicaron que el examen de gallego sería a partir del 1 de septiembre?
En la anterior ampliaron el plazo para realizar el tercer examen si no me equivoco
I will survive
ivande
Junior
Junior
Mensajes: 274
Registrado: Jue 19-07-2007, 18:17

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por ivande »

Yo también creo (espero) que este mes, muy a finales.
Eu son da mesma opinión/esperanza, este mes, a finales...
juanjo72
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun 25-05-2009, 09:12

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por juanjo72 »

ivande escribió:
Yo también creo (espero) que este mes, muy a finales.
Eu son da mesma opinión/esperanza, este mes, a finales...

sería un punto a favor d FP, que lo hicieran este mes y además así bajarían un poco la media de resolución de los asuntos que salen de esa D.X. :P :P
none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

Yo, la verdad, que despues de ver que nuestro tribunal publicó, ya no me acuerdo que, a las 11 de la noche y que van un poco por libre, pienso que este mes cuelgan las notas. Me da la sensacion de que quieren acabar lo antes posible...pero bueno, veremos...
juanjo72
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun 25-05-2009, 09:12

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por juanjo72 »

none79 escribió:Yo, la verdad, que despues de ver que nuestro tribunal publicó, ya no me acuerdo que, a las 11 de la noche y que van un poco por libre, pienso que este mes cuelgan las notas. Me da la sensacion de que quieren acabar lo antes posible...pero bueno, veremos...
a las 11?? las notas del primer examen, creo recordar que las colgaron de madrugada el día de la Ascensión, festivo en Santiago, asi que cualquier cosa me espero despues de eso... x si acaso habrá que actualizar si hay insomnio dentro de unas semanitas :lol:
kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

Habrá q estar atentos la madrugada del 24 al 25 :lol:
Avatar de Usuario
tara
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 1101
Registrado: Sab 05-04-2003, 16:25

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por tara »

Actualizo con un 21

34
32
31
30
30
29,66
29,66
29
28
27
27
27
26
26
25,66
25.66
25
24,33
24
24
24
24
24
24
23
23
22
22
22
21,66
21
21
20
20
18
16
16
15
16
16
I will survive
Responder