PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

juanjo72
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun 25-05-2009, 09:12

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por juanjo72 »

me ha sorprendido el corte tan alto, no me lo esperaba :shock:

enhorabuena a l@s aprobad@s!

ahora toca ponerse a calcular la fase de concurso, gracias por el sumatorio de las dos notas!! :P
errequeerre
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie 14-12-2007, 21:12

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por errequeerre »

[quote="kena"]El año anterior la persona q estaba en el puesto 130 tenía 58,65 puntos, no sé si esto valdría para intentar calcular sobre cuánto andaría este año el corte.[/quote]

En este hay 122 plazas, y no se acumulan las de discapacitados (tienen 8 y aprobaron 5).
Creo que la comparación sería:
En el proceso anterior el que estaba de 80 tenía 44 puntos y tras el concurso el 80 tenía 64,50 puntos (aproximado), es decir tras el concurso se subió 20 puntos de media el corte.

Si en este proceso el que está de 122 tiene tambien 44 puntos (gracias Kena por la lista), habrá corte en 64,50-65 puntos?. Pues siento amargar el agosto a algunos, pero siendo SOLAMENTE MI OPINION, creo que el corte se irá cerca de 70, porque como no hubo pruebas de acceso libre, la gente que se presentó a este coincide con la que se presentó al anterior y habrá aumentado los puntos de concurso por:
-Antigüedad: Minímo 1,70 - 2,60 puntos de antigüedad por la nueva forma de calcularla y porque pasaron 30 meses desde el último. Ahora los años son de 360 días, y cada año vale 7,2. Te dan un mes extra cada 6 años (360 días en vez de 365) también está lo de la fracción de 6 meses o más sin llegar al año que puntuaba como año completo, aunque ahí los que tenian 6 o menos perdían puntos.
- Cursos: La gente habrá escarmentado y ahora muchos tendrán el máximo de puntos por cursos, además de elevar el nivel de gallego que también hubo cursos.
- Puesto y grado: hubo un concurso y la gente obtendría mejor puesto y posibilidad de consolidar grado personal más alto.

Después del rollo: Yo con menos de 70 puntos no estaría tranquilo. Ojalá me equivoque. :(
scapolone
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Jue 20-12-2007, 20:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por scapolone »

[quote="errequeerre"][quote="kena"]El año anterior la persona q estaba en el puesto 130 tenía 58,65 puntos, no sé si esto valdría para intentar calcular sobre cuánto andaría este año el corte.[/quote]

En este hay 122 plazas, y no se acumulan las de discapacitados (tienen 8 y aprobaron 5).
Creo que la comparación sería:
En el proceso anterior el que estaba de 80 tenía 44 puntos y tras el concurso el 80 tenía 64,50 puntos (aproximado), es decir tras el concurso se subió 20 puntos de media el corte.

Si en este proceso el que está de 122 tiene tambien 44 puntos (gracias Kena por la lista), habrá corte en 64,50-65 puntos?. Pues siento amargar el agosto a algunos, pero siendo SOLAMENTE MI OPINION, creo que el corte se irá cerca de 70, porque como no hubo pruebas de acceso libre, la gente que se presentó a este coincide con la que se presentó al anterior y habrá aumentado los puntos de concurso por:
-Antigüedad: Minímo 1,70 - 2,60 puntos de antigüedad por la nueva forma de calcularla y porque pasaron 30 meses desde el último. Ahora los años son de 360 días, y cada año vale 7,2. Te dan un mes extra cada 6 años (360 días en vez de 365) también está lo de la fracción de 6 meses o más sin llegar al año que puntuaba como año completo, aunque ahí los que tenian 6 o menos perdían puntos.
- Cursos: La gente habrá escarmentado y ahora muchos tendrán el máximo de puntos por cursos, además de elevar el nivel de gallego que también hubo cursos.
- Puesto y grado: hubo un concurso y la gente obtendría mejor puesto y posibilidad de consolidar grado personal más alto.

Después del rollo: Yo con menos de 70 puntos no estaría tranquilo. Ojalá me equivoque. :([/quote]

Yo también creo que se irá a cerca de 70. Pensé que el corte estaría más bajo, pero la gente se lo ha currado.
chambiño
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie 26-07-2019, 09:35

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por chambiño »

scapolone escribió:
errequeerre escribió:
kena escribió:El año anterior la persona q estaba en el puesto 130 tenía 58,65 puntos, no sé si esto valdría para intentar calcular sobre cuánto andaría este año el corte.
En este hay 122 plazas, y no se acumulan las de discapacitados (tienen 8 y aprobaron 5).
Creo que la comparación sería:
En el proceso anterior el que estaba de 80 tenía 44 puntos y tras el concurso el 80 tenía 64,50 puntos (aproximado), es decir tras el concurso se subió 20 puntos de media el corte.

Si en este proceso el que está de 122 tiene tambien 44 puntos (gracias Kena por la lista), habrá corte en 64,50-65 puntos?. Pues siento amargar el agosto a algunos, pero siendo SOLAMENTE MI OPINION, creo que el corte se irá cerca de 70, porque como no hubo pruebas de acceso libre, la gente que se presentó a este coincide con la que se presentó al anterior y habrá aumentado los puntos de concurso por:
-Antigüedad: Minímo 1,70 - 2,60 puntos de antigüedad por la nueva forma de calcularla y porque pasaron 30 meses desde el último. Ahora los años son de 360 días, y cada año vale 7,2. Te dan un mes extra cada 6 años (360 días en vez de 365) también está lo de la fracción de 6 meses o más sin llegar al año que puntuaba como año completo, aunque ahí los que tenian 6 o menos perdían puntos.
- Cursos: La gente habrá escarmentado y ahora muchos tendrán el máximo de puntos por cursos, además de elevar el nivel de gallego que también hubo cursos.
- Puesto y grado: hubo un concurso y la gente obtendría mejor puesto y posibilidad de consolidar grado personal más alto.

Después del rollo: Yo con menos de 70 puntos no estaría tranquilo. Ojalá me equivoque. :(
Yo también creo que se irá a cerca de 70. Pensé que el corte estaría más bajo, pero la gente se lo ha currado.
moncha99
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue 30-05-2019, 11:34

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por moncha99 »

Yo también coincido en que el corte para obtener plaza estará más alto que en la anterior convocatoria.
Sin embargo, un par de puntualizaciones:
En cuanto a cursos, cambia totalmente la forma de baremarlos porque ahora el quid está en quien lo imparte. Pienso que eso beneficia con carácter general a todo el mundo, y probablemente la mayoría de la gente llegue a los 6 puntos.
En cuanto al concurso anterior, no ha dado tiempo a que la gente consolide, ya que entraron en octubre de 2016. Los que sí consolidarían son los del más anterior.
La verdad es que esto de la promoción interna cada vez es más difícil, da igual ya que prepares, que tengas antiguedad o que hagas el pino puente... es frustrante....
En fin, ánimo a todos y por lo menos disfrutemos lo que queda de verano.
none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

Yo pienso que tambien va a subir bastante, pero creo que no sobrepasara los 70. La gente que cogio plaza en el ultimo concurso no les dio tiempo a consolidar grado qye ya es algo en positivo.
Lo que si es cierto es que a estas alturas casi todo el mundo tiene el maximo en cursos.
En cuanto al grado consolidado, lo dicho, hay gente que si consolido pero mucha otra no.
Y en cuanto a la antiguedad creo que hay un poco de todo. Y por lo que vi, hay gente con mucha antiguedad pero que tiene un 12 consolidado y otra con 18 consolidado que apenas tienen antiguedad....asi que esto va ser cuestion de decimas
xuntilla
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue 02-06-2016, 13:36

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por xuntilla »

Yo había hecho cuentas después de las notas del primer examen y ya me salía un corte más alto que en la anterior convocatoria. Me salían unos 66,50 puntos para el 130. Y creo ahora que me quedo corto y estará cerca de 70 puntos. La verdad es que con menos de 68 puntos veo muy difícil pasar. La cosa va a estar entre 68 con algo hasta 70 con poco pienso.

Y no me había fijado por cierto en que no se suman las desiertas de discapacitados, por lo que las plazas se quedan en 122.

Con respecto a lo de que la gente se puso las pilas, lo vuelvo a repetir, las notas subieron en el primero por el corte tan bajo, y el segundo fue un examen más asequible que en la anterior convocatoria, de ahí el corte alto. En oposiciones de este tipo el corte lo marcan los exámenes y no los opositores que cada año llevan un nivel muy parecido. Luego también influye las puntuaciones tan altas en la fase de méritos.

Entre todas estas cosas esta convocatoria va a ser la más cara de todas las promociones internas al C1.
chambiño
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie 26-07-2019, 09:35

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por chambiño »

xuntilla escribió:Yo había hecho cuentas después de las notas del primer examen y ya me salía un corte más alto que en la anterior convocatoria. Me salían unos 66,50 puntos para el 130. Y creo ahora que me quedo corto y estará cerca de 70 puntos. La verdad es que con menos de 68 puntos veo muy difícil pasar. La cosa va a estar entre 68 con algo hasta 70 con poco pienso.

Y no me había fijado por cierto en que no se suman las desiertas de discapacitados, por lo que las plazas se quedan en 122.

Con respecto a lo de que la gente se puso las pilas, lo vuelvo a repetir, las notas subieron en el primero por el corte tan bajo, y el segundo fue un examen más asequible que en la anterior convocatoria, de ahí el corte alto. En oposiciones de este tipo el corte lo marcan los exámenes y no los opositores que cada año llevan un nivel muy parecido. Luego también influye las puntuaciones tan altas en la fase de méritos.

Entre todas estas cosas esta convocatoria va a ser la más cara de todas las promociones internas al C1.
kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

Yo también creo que subirá pero espero que no llegue a los 70...
sadalmelik
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mié 10-11-2010, 11:13

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por sadalmelik »

Hola a tod@s,
Como se suele decir "mi gozo en un pozo"... la verdad, contaba con que la puntuación para obtener plaza fuese muy parecida a la de la última convocatoria, más aún teniendo en cuenta que son casi el 50% más de plazas que había en la anterior convocatoria. Pero después de este corte pues tocará seguir esperando...desde luego voy a tardar en volver a prepararlas porque con mi antigüedad (2011) está visto que es como tirarse al vacío...enfin, mi enhorabuena a los que consigáis la plaza!!! :wink:
ivande
Junior
Junior
Mensajes: 274
Registrado: Jue 19-07-2007, 18:17

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por ivande »

Pois como todos, sorprendido por un corte tan alto e decepcionado porque tamén pensaba que o corte estaría un pelín máis alto que a vez pasada pero non tanto como agora se supón. Eu, en total terei sobre 65 puntos, así que para outra vez será... a esperar a seguinte convocatoria que esperemos que non se demore moito...xa veremos
Saúdos e noraboa adiantada aos que vaian sacar a praza.
xuntilla
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue 02-06-2016, 13:36

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por xuntilla »

Por comparar, en la convocatoria de 2007 había 131 plazas. Solo hubo un examen al que se presentaron 631 personas, aprobaron 203 que fueron los que pasaron a fase de méritos.

El examen contaba hasta 60 puntos y la fase de méritos hasta 24. Es decir, la nota máxima eran 84 puntos.

Pues tengo apuntada a la persona en posición 128 con 49,24 puntos de 84 posibles, que viene siendo un 60% del total.

Es como si se pasase en esta con unos 60 puntos.
camandula
Junior
Junior
Mensajes: 210
Registrado: Lun 30-10-2006, 16:40

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por camandula »

Ploffff,... apuesto que el último entrará con unos 66 puntos, aunque ojalá me equivoque porque yo me quedaré con unos 65...
Enhorabuena a los que pasen
scapolone
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Jue 20-12-2007, 20:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por scapolone »

[quote="camandula"]Ploffff,... apuesto que el último entrará con unos 66 puntos, aunque ojalá me equivoque porque yo me quedaré con unos 65...
Enhorabuena a los que pasen[/quote]

Dio te oiga!
Avatar de Usuario
Alan Parsons
Senior
Senior
Mensajes: 310
Registrado: Mar 06-05-2008, 18:35

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por Alan Parsons »

Encontrei pequenos erros na lista de aprobados de kena:

204 e 220. Non estaban exentos nin se presentaron ao segundo exame.

150. No segundo exame sacou 13,05.


O resto OK ;)
chambiño
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie 26-07-2019, 09:35

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por chambiño »

Yo tengo 70,33... Asique leyendo vuestros comentarios estoy al limite del bien y del mal...!!!
kena
Senior
Senior
Mensajes: 406
Registrado: Dom 25-07-2004, 22:30

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por kena »

Alan Parsons escribió:Encontrei pequenos erros na lista de aprobados de kena:

204 e 220. Non estaban exentos nin se presentaron ao segundo exame.

150. No segundo exame sacou 13,05.


O resto OK ;)

Gracias Alan! Xa está corrixida por se alguén quere consultar a lista. :roll:
none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

Yo sigo buscando entre los concursos y otras promociones la antiguedad y la verdad es que hay de todo. Va a estar muy reñido, pero a mi lo que me sale es que el 120 estara sobre 67 puntos.
none79
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Sab 13-03-2010, 00:04

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por none79 »

Otra cosa, como se puede comprobar si se reunen los requisitos de antiguedad para presentarse? Es q uno de ls primers de la lista me sale que su toma de posesion en el c2 fue en 2018...y no se si es un error pero es la unica informacion d antiguedad q encuentro.
Avatar de Usuario
tara
Master Memmber
Master Memmber
Mensajes: 1101
Registrado: Sab 05-04-2003, 16:25

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Mensaje por tara »

none79 escribió:Otra cosa, como se puede comprobar si se reunen los requisitos de antiguedad para presentarse? Es q uno de ls primers de la lista me sale que su toma de posesion en el c2 fue en 2018...y no se si es un error pero es la unica informacion d antiguedad q encuentro.
Que yo sepa no hay otra forma...
I will survive
Responder