PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post Reply
User avatar
Alan Parsons
Senior
Senior
Posts: 310
Joined: Tue May 06, 2008 6:35 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by Alan Parsons »

Desde Función Pública estase a anunciar que a convocatoria se fará a finais deste mes e que se resolverá en 6 meses. Iso sitúanos en finais de abril/comezos de maio como data de resolución do concurso.
kena
Senior
Senior
Posts: 406
Joined: Sun Jul 25, 2004 10:30 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by kena »

none79 wrote:Pero de donde sacais lo de resuelto en abril? Estoy de acuerdo con Juanjo72, ni por error dice una verdad....pero no pierdo la esperanza de q en diciembre la promocion interna sino esta resuelta, por lo menos sepamos ya lo que hay.
Extrapolando los plazos de la última convocatoria sale que en esta darían los destinos de promoción interna allá por febrero-marzo, ahora que si como dicen el concurso podría estar terminado antes de verano igual sí que tienen a los aprobados en espera antes de darles destino... Bueno, con la xunta nunca se sabe! :roll: :roll: :roll:
none79
Novato
Novato
Posts: 89
Joined: Fri Mar 12, 2010 11:04 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by none79 »

https://cigsancaetano.blogspot.com/2019 ... o.html?m=1

Parece q el destino sera provisional....cuando no se sabe.
bealoal
Junior
Junior
Posts: 150
Joined: Wed Mar 12, 2008 7:58 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by bealoal »

Hola,

Acaba de salir la resolución dónde se desestiman todas las relaciones presentadas contra la valoración de méritos.
Mi pregunta es: ahora cuándo saldrán las puntuaciones de la fase del concurso??
bealoal
Junior
Junior
Posts: 150
Joined: Wed Mar 12, 2008 7:58 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by bealoal »

Contra las reclamaciones del 2 ejercicio...perdón...son los nervios jaja
User avatar
Alan Parsons
Senior
Senior
Posts: 310
Joined: Tue May 06, 2008 6:35 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by Alan Parsons »

Máis en concreto contra as puntuacións do segundo exercicio.
juanjo72
Novato
Novato
Posts: 46
Joined: Mon May 25, 2009 9:12 am

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by juanjo72 »

non sei, pero penso que o tribunal está calculando os puntos de cada un dos aspirantes que presentaron méritos, de forma manual, incluso contando polos dedos... menos mal que se supón que os datos están informatizados... senon... nin para a xubilación sabemos algo....

:( :( :(
none79
Novato
Novato
Posts: 89
Joined: Fri Mar 12, 2010 11:04 pm

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by none79 »

Pero a estas alturas hasta contando con los dedos ya deberían haber acabado....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo un ábaco que a lo mejor algo les ayuda....
Lulita
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Thu Jul 25, 2019 9:53 am

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by Lulita »

Buenas!
Sale en el DOG de hoy el procedimiento para acreditación de méritos para el baremo del A2... como sean los mismos que los que echan las cuentas pa nuestro procedimiento ya no nos publican nada hasta el año que viene :? :? :? O estarán acabando de echar la cuenta de lo nuestro antes de empezar con otro grupo?? :wink: A ver a ver a los que apostabais primera quincena de noviembre si nos dan sorpresa esta semana. Vivimos en un sinvivir :(
juanjo72
Novato
Novato
Posts: 46
Joined: Mon May 25, 2009 9:12 am

Re: PROMONCIÓN INTERNA ADMINISTRATIVOS XUNTA

Post by juanjo72 »

Lulita wrote:Buenas!
Sale en el DOG de hoy el procedimiento para acreditación de méritos para el baremo del A2... como sean los mismos que los que echan las cuentas pa nuestro procedimiento ya no nos publican nada hasta el año que viene :? :? :? O estarán acabando de echar la cuenta de lo nuestro antes de empezar con otro grupo?? :wink: A ver a ver a los que apostabais primera quincena de noviembre si nos dan sorpresa esta semana. Vivimos en un sinvivir :(

viendo como van y teniendo en cuenta, que las publicaciones de los distintos procesos las hicieron en las mismas fechas, los exámenes también fueron en las mismas fechas, listas de notas, tanto de primeros como de segundos exámenes, lo mismo.... sospecho que van a publicar las puntuaciones provisionales de todos los grupos a la vez... con lo cual... ojalá me equivoque, pero creo que va a tocar esperar a que baremen a todos los demás y que tengan un buen programa de suma/resta/división/multiplicación xq sino ni para las uvas del año 2020... :? :?
Post Reply